domingo, 16 de diciembre de 2012

Los Bomberos de Peñafiel os desean ¡Feliz Navidad!... ;)




http://www.antena3.com/videos-online/noticias/tecnologia/triunfan-felicitaciones-navidenas_2012122600011.html

¡Saludos Esgalleros! =D

13 comentarios:

Rafa dijo...

¡Ay que me troncho! jajaja...
Esto son películas buenas de Navidad y no las de la tele
que en todas acabas llorando,
asi da gusto que llegen las
fiestas.
Feliz Navidad y enhorabuena,os habéis superado.

Toñi Jordán dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!!
Bueno, no.
BUIENÍSIMO!!!!

David Naval dijo...

Ja,ja,ja...muy bueno...con la excusa de la crisis ya casi nos han quitado todo pero al menos el humor que no nos lo arrebaten!!!.
A seguir así!. Feliz Navidad!

Alex Prieto dijo...

Vidalllll....hostia,hostia que bueno...mira q es dificilsuperarse,pero....Enhorabuena a todos,sois unos cracks,muchisimas gracias x las risas regaladas!!!!

y feliz navidad!!!!

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, muchas gracias Rafa!!!... ¿qué tal vamos con ese equipo nuevo, ya está estrenao?... un abrazo!!! ;)

Muchas gracias, no, Toñi, muchísimas gracísimas, ja, ja, ja!!!... un beso!!! ;)

Eso es lo que hay que intentar, David, el día que nos quiten el humor entonces la vida no tendrá sentido ya... muchas gracias amigo!!! ;)

Aupa ese peazo de Aleeeeeeeex, desde el Campo 4 para el mundo, ahí!!!... muchas gracias amigo y encantados de hacerte reir, je, je, je!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgallaaaaaaaaa!!! =D

charly dijo...

Sois mundiales. Eso si las botas un poquillo sucias con lo que los magos os traeran carbón. Me he partido con vosotros. Saludos desde el Parque de Benavente.

Vidal dijo...

Aupa Charly!!!... ahora mismo nos ponemos a limpiar las botas, ja, ja, ja, que por no pillar carbón hacemos lo que haga falta, je, je, je... un abrazo para esos Bomberos de Benavente!!! =D

sraceas dijo...

jajajajajaj me he reído un montón ajjaja casi lloro tío ajja. Es buenísimo.

Vidal dijo...

Muchas gracias Sraceas!!!... me alegro que te haya gustado... creo que te reirás también el día 19 de Enero cuando me pases en el Trail de Palencia, que voy muy poco rodao, ja, ja, ja!!!... Feliz Navidad!!! :)

Anónimo dijo...

SOY BOMBERO Y VOY A HACER UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.
ME PARECE VERGONZOSO LA FORMA QUE TENÉIS DE FELICITAR LA NAVIDAD EN ESTE VÍDEO.

SIN EMBARGO, LA FOTO CON LA MANGUERA ME PARECE UNA IDEA MUY ORIGINAL Y DIVERTIDA.

HAY FORMAS Y FORMAS ...

FELIZ 2013

Vidal dijo...

Muy buenas Bombero Anónimo... lo primero, decirte que en internet escribir en mayúsculas se interpreta como gritar y a mi no me gusta mucho que entren en "mi casa" gritando, por eso, si vuelves a comentar por aquí te pediría por favor que usaras las minúsculas, gracias, o igual es que querías gritarmelo, je, je, je... lo segundo, que para ser una crítica "constructiva", a mi me parece que construyes poco compañero, constructivo sería decirnos porque te parece vergonzoso y hacernos ver que hay mejores formas de hacerlo, pero calificar de vergonzoso, sin más, no me parece nada constructivo... lo tercero, que me has recordado a una famosa frase que decía Clint Eastwood en una de sus películas que era algo así como: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una" y todas son respetables, eso si, si están fundamentadas en algo... lo cuarto, que la foto con la manguera podrá ser divertida, pero de original tiene poco pues se la copié a un buen amigo mío bombero de Aranda de Duero (un saludo Jose!)... lo quinto, que a mi lo que me parece vergonzoso es entrar a criticar de forma anónima el trabajo de los demás... y lo sexto, y último, que siento mucho que no te haya gustado y te avergüences de nosotros, pero me parece que vas a tener que aguantarte porque creo que tenemos vídeo de navidad para rato... así que nada, feliz navidad y desearte que en el 2013 descubras que reirse de uno mismo es el primer paso para ser feliz y es muy bueno para la salud... un abrazo compañero!... a tu disposición para lo que necesites en el Parque de Bomberos de Peñafiel!!! ;)

Navidad dijo...

Ja ja ja ja ja ja
Que divertido!! Me encanta!!! Felicidades, es genial, todavía estoy llorando de risa con el video.
Un beso!
Alicia

Vidal dijo...

Muchas gracias Alicia!, me alegro de que te haya gustado!!!... un beso! ;)