jueves, 8 de mayo de 2008

¡MAS INFO!


vidalaesgalla@yahoo.es

Si necesitas más información o tienes alguna sugerencia acerca de cualquier contenido de mi blog (rutas, flores, imágenes, etc...), no dudes en escribirme e intentaré solucionar tus dudas... si se puede, claro!!!... Muchas Gracias por la visita y por participar en el Universo Esgallero!!!


¡¡¡BIENVENIDOS AL TERRITORIO ESGALLERO!!!



7 comentarios:

Borja dijo...

Como veo que no tienes ningún comentario y siempre hace ilusión que a uno le escriban cosas...

Aquí inauguro el capítulo de comentarios.

Pondre algo original... no sé...
por ejemplo...
Me gusta mucho tu blog y... soy uno de tus mayores admiradores, tengo todos tus discos!!!

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Aunque hasta hoy no había colgado ningún comentario, la verdad es que sigo tu blog desde hace tiempo y al diseñar el mio propio, me sirvió de guia :o)
Gracias y a seguir.... a esgalla
Cienfuegos

Vidal dijo...

Aupa Borja!!! Acabo de sacar un nuevo "elepe"... por la cara A canto y por la B pido disculpas, je, je, je... Haciendo el Nisio A Esgalla!!!

Encantado de haberte servido de "guía" Cienfuegos... es verdad eso que dicen de que los buenos alumnos superan a los profesores, porque te ha quedao un blog guapísimo!... Ya te tengo en mi lista!...

Saludos Esgalleros!

Anónimo dijo...

La pena es que no es despeñes en alguna montaña algun dia, es lo que te mereces.

Vidal dijo...

Pues si que es una pena, si, pero más pena sería parecerme a tí, Anónimo!!!... que me da a mí que ya se quien eres, más que nada por ese estilo literario tan depurado y ese cariño que se nota que me tienes, ja, ja, ja... hala majo, nos vemos por el monte... San Glorio NO!!! ;)

losK2delaskumbres - Antonio Fdz Cortés dijo...

Hola somos LosK2delasKumbres, aunque de momento pocas comparadas con las vuestras, ante todo Muchas Gracias por el apoyo a un blog con 4 meses de vida y poca historia, pero con muchas ganas, al final es el reflejo de lo que queremos y de lo que hacemos, solo llevamos 2 años, tarde hemos empezado, pero como dicen mas vale tarde que nunca, gente como vosotros animáis y alentáis a esto, lo que se respira ahí arriba es impagable, y la diversion que le dáis vosotros también, no perdáis nunca ese espiritu, haceís grande la naturaleza. Un Saludos. No os perderemos de vista.

Vidal dijo...

Muy buenas Antonio!!!... todo un lujo leer tus bellas palabras por acá... nunca es tarde si el monte es bueno, je, je, je... lo más importante es disfrutar a esgalla de todo lo bueno que nos ofrece esta pasión y aprovechar cada minuto que podamos pasar ahí fuera... teniendo esto claro la felicidad siempre estará con vosotros!!!... un abrazo y nos vemos por los blogs, o mejor aún por las montañas!!!... Aupa esos K2delasKumbres!!! ;)