viernes, 21 de diciembre de 2012

¿The End Of The World?...

¿Os habéis parado a pensar como será el Fin del Mundo?... ¿os imagináis que fuera verdad?... y nosotros aquí tan tranquilos como si no pasara nada, je, je, je... bueno, la verdad es que tampoco serviría de mucho ponerse nerviosos porque nos va a dar igual, creo, ja, ja, ja... ¿tenéis algún plan preparado para despedir a nuestro planeta?... a mí la verdad es que no se me ha ocurrido nada especial, porque encima el tiempo dice que va a llover, así que como que salir de monte y acabar el mundo mojado y con catarro no es un plan muy apetecible, ja, ja, ja... así que lo pasaremos en casa y en familia y a ver que pasa ¿no?... y mientras llega el momento, pues agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí y que nos vemos en nuestra siguiente vida en el nuevo planeta que nos preparen, je, je, je... Feliz Fin del Mundo a Esgalla!!!... Besos y Abrazos para tod@s!!! ;)

U2 - Until the End of the World





P.D. Ah! y si no se acaba el mundo, pues esta entrada desaparecerá misteriosamente y seguiremos por aquí como si no hubiera pasado nada, ja, ja, ja... ¿o sí?... ¿quien sabe?... lo iremos comentando, je, je, je... :)

¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

luisfer1 dijo...

Yo, por si acaso esto sigue, el domingo que anuncian claro voy a intentar mi primera invernal al Curavacas, a ver que pasa...

Feliz fin del mundo igualmente, máquina.

Cienfuegos dijo...

Las 8:04 y seguimos aqui. ¿A que hora se supone que se acababa el mundo?. ¿Me va a dar tiempo a tomarme un café?, que si no en el purgatorio no va a haber quien me aguante, ja, ja, ja.
Un saludo
PD: a ver si esa frase tan mia de "caleyando por esos mundos de Dios" va a ser verdad y ya he terminado de caleyar por este y tengo que empezar a buscar otro, ja, ja.

El Maquis dijo...

Pues yo ando acatarrao, con una de esas toses que mancan en los pulmones. Joder, que muerte tan poco épica :(

dron dijo...

Pues yo he subido al Curavacas,por la canal sur directa....
Arriba,por el aire que hacia,si que parecia que se iba a acabar el mundo,pero no,no ha sido para tanto ja,ja,ja.
Un saludo amigo...y felices fiestas!!!!

Vidal dijo...

Aupa ahí Luisfer, como dice el famoso dicho esgallero: "no dejes de hacer planes aunque te digan que el mundo se va a acabar", ja, ja, ja... Suerte con ese Curavacas amigo, que parece que esto no se acaba de momento, je, je, je!!! ;)

Pues parece que al final no será hoy, Cienfuegos, así que de buena se ha librado el del purgatorio por no tener que aguantarte sin café, ja, ja, ja... así que de momento te va a tocar seguir haciendonos disfrutar con tus caleyadas terrenales hasta nueva orden, je, je, je... a caleyar a esgalla, pues!!! ;)

Pero bueno, Antonio, a quién se le ocurre acabar el mundo acatarrao, home!!!... yo creo que han retrasao el tema pa que te cures y des una imagen un poco más digna cuando llegue el momento, ja, ja, ja!!!... a cuidarse compañero, Salud!!! ;)

Joder, Dron, eso si que es un planazo de altura... ¿te imaginas haber disfrutado del fin del mundo desde la cumbre del Curavacas?, la putada sería que no podrías haber colgado el reportaje en tu blog, ja, ja, ja... enhorabuena compi, se veía precioso por ahí arriba el tema esta mañana cuando volvía del curro... felices fiestas!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A esgallaaaaaaaaaaa!!!... que parece que el mundo sigue, de momento, ja, ja, ja!!!! ;)