lunes, 31 de diciembre de 2012

2012... Cuatro Estaciones... 48 imágenes... ¡Feliz 2013 Amig@s!...

Se nos acaba el 2012 y, como viene siendo costumbre estos años atrás en el blog esgallero, ahí os dejo el resumen anual en imágenes... la novedad este año es que no es por meses sino por estaciones, ya que este año ha habido meses en los que la actividad esgallera ha sido mínima a nivel montañero y no pude sacar ni fotos, ja, ja, ja... pero aún así, haciendo bueno ese dicho de los padres montañeros que reza: "tendremos que cambiar cantidad por calidad, je, je, je", pues en el 2012 ha habido pocas actividades pero todas muy guapas y muy bien saboreadas, sobre todo por mí, ja, ja, ja... a nivel familiar, los esgalleros hemos sumado un nuevo miembro que vino con un pan debajo del brazo, que ya nos comimos, ja, ja, ja, y con unas energías que no nos ha dejado aburrirnos ni un segundo y ha hecho que el 2012 haya sido algo parecido a un suspiro, ya que parece que fue la semana pasada cuando David llegó a casa, y en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a celebrar su primer añito... así que de nuevo, al igual que el año pasado, el balance es ¡COJONUDO!, con perdón, je, je, je... y espero que el 2013 nos trate por lo menos igual de bien, si no puede ser mejor, je, je, je...

Así que para tod@s l@s amig@s que pasáis por aquí mis mejores deseos para este año que comienza y que tengáis tod@s felicidad y montañas a esgalla!!!... Feliz 2013!!! ;)



El año pasado dije que intentaría superar las 48 fotos que puse, pero debido a los recortes del gobierno solo he podido igualar esa cifra, ja, ja, ja, así que a ver si el año que viene va mejor la cosa y superamos la cifra, je, je, je... en estos enlaces podéis ver las de 2008, 2009, 2010 y 2011... y aquí debajo las del 2012... 2013 alla vamos!!! ;)

 INVIERNO...













PRIMAVERA...













VERANO...













OTOÑO...













¡¡¡Feliz 2013!!! :)...

¡Saludos Esgalleros! =D

13 comentarios:

Luis Mata dijo...

Feliz 2013! y que sigáis toda la familia con ese buen animo y con esos recorridos tan bonitos!

Un saludo

Alberto dijo...



Bonito resumen!!! feliz año!!

Vidal dijo...

Muchas gracias Luis!!!... igualmente para vosotros tanto lo del año como lo de los recorridos!!!... y a ver si nos vemos este verano por Llanes, je, je, je!!!... un abrazo!!! ;)

Muchas Gracias Alberto!!!... igualmente amigo!!!... un abrazo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgallaaaaaaaa!!! =D

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

Como se nota que la temática de las fotos cambian comparándolas con los resúmenes de otros años, ahoran predominan las familiares...es lo que toca.
Un abrazo y Feliz año 2.013.

Vidal dijo...

Ya ves Miguel, ye lo que hay, ja, ja, ja... pero bueno, a partir de ahora solo se puede ir a mejor, je, je, je... así que vete preparandote por si acaso nieva, je, je, je... un abrazote y feliz 2013 para ti y los tuyos amigo!!! ;)

Aldila Magu dijo...

¡Que buen 2012! el 2013 como poco igual os deseamos un Feliz Año

Vidal dijo...

Muchas gracias amigos!!!... y que podamos compartir más buenos ratos furgoneteando por ahí juntos a esgalla!!!... abrazos y besos familia!!! ;)

Alex Prieto dijo...

Vidalon!!!!....que resumen mas guapo!!!!...Muchas gracias x regalarnos momentos tan buenos,y sacarnos siempre,como minimo,una sonrisa!!!!
Feliz 2013 a la Family A esgalla!!!!
A darse cañita!!!

Vidal dijo...

Muchas gracias Alex!!!... un placer regalar y hacer sonreir a un público tan majo como vos!!!... igualmente para tí, que tú y los tuyos tengáis un 2013 lleno de felicidad a esgalla!!!... y a ver si es verdad que nos podemos dar cañita, que ya hay ganas, je, je, je!!! ;)

Ojolince y Sra. dijo...

¡¡Qué buen resumen esgallero, del año 2012, Vidal!!
Te has puesto el listón muy alto para igualarlo en el 2013... a nos ser que vuevas a tener la oportunidad de hacer la combinación perfecta del 12: montaña y cigüeña... je, je.
Bromas a parte. Ojolince y sra. os deseamos que se cumpla tu sencilla petición, que el 2013 sea mejor que el que se fue.
Un saludo, amigo.

Vidal dijo...

Muchas gracias Ojolinces!!!... si tiene que venir la cigüeña para mejorar, espero no hacerlo, ja, ja, ja, que ya no hay brazos para más esgallerines, je, je, je... así que intentaremos superar en lo que a montañas se refiere!!!... y que vosotros también tengáis un 2013 lleno de felicidad amigos!!!... un abrazo!!! ;)

Jimena dijo...

Feliz año a toda la familia esgallera!!!
Genial este reportaje!!

Vidal dijo...

Muchas gracias Jimena!!!... lo mismo te deseo para tí y los tuyos... ;)