sábado, 22 de diciembre de 2012

23 NOVIEMBRE 2012 (Por la mañana)... Escapada Cantábrica Otoñal (II): Senda de La Barcena (Enterría, Cantabria)...

Ayer anduvimos por Santo Toribio y Potes y hoy vamos a dar un precioso paseo por la orilla del Río de Trespalacios, desde Enterría hasta el Pontón, que tienen habilitado la gente de La Barcena con puentes, pasarelas y asomos para disfrutar a esgalla de este coqueto rincón de la Liébana... vamonos de paseo!!! :)









Por la tarde a la Ferrata de Camaleño... :)

Escapada Cantábrica Otoñal Esgallera... 

¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Rafa dijo...

¡Ya era hora que me pusieses a Los Cridens jodio!.
Por cierto, a la niña no la dejéis jugar con esas cacho piedras que se ve que no controla sus fuerzas y se la va a caer encima.
Info: Ayer en el Coriscao, solo se veia esquiable él mismo y la Canaleta de Bobías.

Vidal dijo...

Aupa Rafa!!!... yo te pongo lo que quieras y cuando quieras, je, je, je, voy a tener que poner un apartado de peticiones, je, je, je... menos mal que no soy yo solo el que le ve el peligro a la niña, ja, ja, ja, pero no hay nada que hacer por mucho que le diga sigue haciendo lo que le da la gana, ja, ja, ja... muchas gracias por la info amigo, parece que se nos ha "desinflao" el invierno, pero bueno, así ye la Cordillera, ja, ja, ja... por el lado bueno tienes que pensar en lo bien que se conserva tu equipo nuevo si no lo usas mucho, je, je, je... un abrazo amigo y felices fiestas!!! ;)