sábado, 22 de diciembre de 2012

23 NOVIEMBRE 2012 (Por la tarde)... Escapada Cantábrica Otoñal (III): La Vía Ferrata de Camaleño (Los Llanos, Cantabria)...

Después del paseo matinal... estando alojados en Enterría no podía desaprovechar la oportunidad de conocer esta nueva vía ferrata lebaniega que estaba recién inaugurada a primeros de noviembre... así que, en cuanto los peques se durmieron a la hora de la siesta, cogí todos los bartulos y me baje a Los Llanos que es donde se ubica esta nuevo itinerario... un precioso recorrido que aprovecha al máximo esta bella peña situada justo encima del pueblo... yo la encontré bastante vertical y con pasos muy largos, pero también puede ser la apreciación subjetiva de un cagueta que iba solo, ja, ja, ja... no me atreví con el puente, además de porque soy un cagueta, je, je, je, porque iba solo y se levantó un viento que no invitaba nada a meterse por ese "tendedero", ja, ja, ja... y además, así ya tengo una excusa para volver por allí, je, je, je... en fin, que me lo pasé muy bien y me pareció una actividad superguapa combinable perfectamente con la Ferrata de la Hermida para conseguir una superjornada ferratera en estos bellos parajes a los pies de los Picos de Europa... a disfrutarla!!! ;)







Mañana nos vamos para Llanes... ;)

Escapada Cantábrica Otoñal Esgallera... 

¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

edusimal dijo...

Le manda narices….que venga uno de la meseta para hacerla antes que yo…..eso no puede ser. La verdad es que no te la vamos a dar por buena….ya que no la terminaste. ;)Un abrazote

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, Edu, ni de la meseta soy, pero antes que tú si que la he hecho, ja, ja, ja... aunque, como bien dices no se puede dar por buena que falta lo más divertido, pasar el "tendedero", ja, ja, ja!!!... un abrazote amigo!!! ;)

Raquel dijo...

Pues ayer mismo hablamos Edu y yo de ella, pero vistas tus fotos, no sé... no sé.

Vidal Cagueta!!!! jeje. (como me rio desde la pantalla luego me tiembla tooo.)

Vidal dijo...

Mira que no parar ayer cuando bajásteis de Fuente Dé... si os la habíais hecho en un plis plas, hombre, y así te habías quitado el mal sabor de boca de la nieve, je, je, je... Lo se, soy un cagueta, ja, ja, ja!!! ;)

Jodiendo las Botas dijo...

Tiene buena pinta, esta primavera a ver si me paso por allí, son varias las que tengo pendientes en Cantabria. Un saludo.