viernes, 28 de diciembre de 2012

Cronoescalada al Balcón de Judas...

Permiso de siesta y como dice el amigo BDJ: "Pies para que os quiero!!!", je, je, je, así que me lío a correr y se me ocurre la idea de probar a ver si soy capaz de ir y volver hasta el Balcón de Judas en hora y media que dura el pase... y llegué, pero me quedé sin subir a la peña, que tenía mogollón de ganas, pero entre que estaba todo mojado, la palicilla que llevaban las canillas y que soy un cagueta pues me quedé sin subir, je, je, je... pero bueno siempre hay que dejar algo para otro día... que el permiso dure un poco más, ja, ja, ja!!!... Seguimos "quemando" la navidad a esgalla!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

El Balcon De Judas dijo...

¡¡Quemando calorias ...a esgalla!!
Buena paliza te has pegao granuja.
Pero cómo no has subido ? ¡¡Cobaaaarde!! ji,ji,ji...
No se puede ir con prisas a la montaña. ¡¡hay que ampliar el horario de "siesta"!!
¡¡Siesta ...a esgalla!!
Por cierto tengo pendiente la "cara sur".
Saludos máquina!!

Vidal dijo...

Ahí, ahí, BDJ!!!... la culpa de que no subiera la tiene ese vídeo tuyo que cuando subes tú parece más fácil, ja, ja, ja... y que soy un cagueta, vamos, eso lo primero, ja, ja, ja!!!... Siesta a esgalla, si señor, pero es que si duerme más luego por la noche tenemos fiesta... fiesta a esgalla, ja, ja, ja!!!... esa cara sur tiene mucha tela ¿no?... ya contarás!!!... a esgallaaaaa!!! ;)