viernes, 27 de septiembre de 2013

Peñas Malas BTT... La pinícula!!! :)

Me lo pasé tan bien grabando la ruta de Peñas Malas en bici que me ha faltado tiempo para montar el vídeo... tendré que estudiar una segunda parte con las tomas falsas, ja, ja, ja!!!... Peñas Malas BTT a esgalla!!! =D...



¡Saludos Esgalleros! :)

13 comentarios:

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

¡¡¡Muy bueno, Muy bueno!!! Vaya invento cojonudo para el porteo. En la bajada habria agradecido ladoble suspensión, te lo digo yo....
Enhorabuena por el video y la actividad, un abrazo.

Héroe de Leyenda dijo...

Me dejas acojonao Vidal... Te tienen que hacer una estatua en La Reina y otra para tu tierra en el Alto Carrión, jaja.
Por otra parte, pobre bici... :)

Un saludín!

Juan Miguel Casas Cambero dijo...

Jo pé, Vidal ¡Impresionante!
A eso le llamamos 'Ojolince y Sra.' disfrutar del deporte y la montaña.
Un poquito de vérigo si que nos das cuando vemos cómo desciendes la arista de Peñas Malas subido en la bicicleta; en fin, que parece que huebieses nacido sobre ella.
Eso sí, el recuerdo que te guardas de estas rutas en solitario y gozándo 'a esgalla' de tus montañas es insuperable!!
Enhorabuena y muchas gracias por mostrarnos tus aventuras ¡¡A ESGALLA!!
Un saludo de 'Ojolince y Sra.' que subir el Peñas Malas, lo hemos subido, pero ... a patita.

Álvaro Pantoja Dorda dijo...

Que sitio mas guapo... qué evidia!

Vidal dijo...

Aupa Miguel!, hay que perfeccionar el dolor de hombros que te deja al día siguiente, ja, ja, ja, pero por lo demás va bien... vamos a tener que estudiar cambiar las bicis tu y yo, ja, ja, ja!!!... muchas gracias compi!, un abrazo! ;)

Ja, ja, ja, dejate de estatuas Heroe, con que me invitaran a cerveza en los dos lados me conformaba, ja, ja, ja... y, ¿cómo que pobre bici?, si la subo ya a ella bien acolchadita contra mi espalada, ja, ja, ja, ah!, bueno, a la bajada si que se llevó algún golpe que otro, je, je, je... ;)

Muy buenas Ojolinces!, no os preocupéis que solo me monto en la bici por lo "fácil", ja, ja, ja... muchas gracias a vosotros por verme con tan buenos ojos y encantado de compartir con un público tan bueno y agradecido!!! ;)

Cuando quieras repito contigo Álvaro!, aunque, entre tu y yo, se pone más bonito con nieve y con unos esquís en los pies, je, je, je... encantado de acompañaros cuando subáis por aquí arriba!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

Canico el de Carrio dijo...

muy guapo el video jeje, eres un fiera , veo que sigues como una cencerra jeje, un abrazo

Vidal dijo...

Aupa Canico!!!... totalmente de acuerdo en lo de cencerra, ja, ja, ja, y en lo de fiera, no te creas, que la tele "engorda", ja, ja, ja!!!... que bueno leerte por acá amigo!... un abrazote! ;)

Jose Luis Soutelo Roza dijo...

Joer Vidal, todo muy guapo, pero para mi, la labor de filmar, lo mas duro de todo, poner camara, pasar, quitar camara, ufffff, vaya tela.
Muy bueno el video.

Vidal dijo...

Muchas gracias Jose Luis!!!, no te creas, que cuando paraba para grabar venía bien el descanso, ja, ja, ja!!!... muchas gracias amigo!!! ;)

Aldila Magu dijo...

¡¡Tremendo!! Lo que no se te ocurra, no parara tu cabeza de buscar locuras... Enhorabuena solo te falta un ayuda de cámara...

Vidal dijo...

Muchas gracias David!... pero vamos, que está todo inventado, yo solo lo veo por el internet y luego lo adapto a la montaña palentina, ja, ja, ja... intenté engañar a más de uno para grabar, pero se ve que no debí vender muy bien el producto, je, je, je... un abrazo familia!!! ;)

autillanos dijo...

hola vidal.
vaya excursiones que te montas, con la bici y todo a cueestas.
te quería preguntar una cosa. estamos pensando en pillar un gps para no perdernos tanto y poder colgar alguna ruta que hagamos.
he preguntado por ahí y me dicen que los mapas de topo españa hay que comprarlos aparte. no hay ninguno que venga con los mapas incluidos?
que gps nos recomiendas?
gracias anticipadas.

Vidal dijo...

Aupa esos Autillanos buenos!!!... a bueno habéis ido a preguntar sobre GPSs, ja, ja, ja, que lo más parecido que tengo a un cacharro de esos es el móvil, je, je, je... pero tengo un amigo que controla bastante y el año pasado se compró el Garmin Oregon 450 porque se ve que va muy bien... lo de los mapas creo que es impepinable pillarlo a parte, pero siempre queda rebuscar algún conocido que lo tenga pirateado, je, je, je... y poco más os puedo contar con lo que yo controlo de GPSs... lo que si os digo, es que donde esté un mapa bien utilizado, que se quite cualquier cacharro con pilas, je, je, je... suerte con la elección y por aquí ando para lo que necesitéis... a por esos 2000s amigos!!! ;)