miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 - 12 - 2.012 a las 12:12:12 a 2.012 metros, ja, ja, ja!!! :)

Bueno, pues después de la locada del año pasado en el Paripepe, este año tocaba repetir tontuna numérica, ja, ja, ja... pero como hoy había más tiempo de permiso montañeril y la Cordillera Cantábrica esta tope guapa de nieve, pues en vez de subir un 1.212, nos apuntamos a subir a 2.012 metros en la cara sur del Pico Cebolleda, je, je, je... eso sí, el coche lo dejamos aparcado a 1.212 metros en Cuénabres para que también tuviera su segundo de gloria numérica, ja, ja, ja!!!... así que a las 12:12:12 del día 12 del mes 12 del año 2.012, allí estábamos Kike y yo para ver si este año si que se abría la puerta interdimensional y nos absorbía a los dos, ja, ja, ja!!!... :)



Y, de nuevo, otro año que no ha pasado nada, ja, ja, ja, bueno sí, que seguimos teniendo la misma cara de tontos y la misma avería que no tiene cura (cada uno la suya ¿eh?), je, je, je... ;)


... y que hemos pasado un día superguapo de esquí de montaña disfrutando de uno de los rincones más salvajes de la Cordillera Cantábrica, el Valle del Arroyo Franisquera y la Sierra de Cebolleda... :O


Y agradecer a los paisanos de Cuénabres lo bien que nos han recibido y lo majos que han sido con nosotros... en especial una simpática señorina que nos decía: "no subáis para allá, que os váis a arreciar", ja, ja, ja, un beso para ella y desearle que siga con ese buen humor y esa amabilidad que ha demostrado con nosotros, así da gusto llegar a los pueblos!!!... pero como pa recios nosotros, pues pa'rriba que subimos... y vaya bien que lo pasamos... :)

Posiblemente la puerta interdimensional se abrió a las 12:12:12 en Peña Carazo, de 2.012 metros, pero es que por allí no había nieve y como Quico (me acordé de tí compañero) no pudo participar en la cita, pues cambiamos de lugar y nos perdimos el acontecimiento... pero bueno, no hay problema, en el 2.112 repetimos en el Alto de la Hoya de Martín Vaquero y que nos absorba la puerta interdimensional, que nos suban a su nave los marcianos o lo que sea... lo realmente impresionante será que podamos subir ese día allí, ja, ja, ja!!!... el que se anime que se vaya apuntando, ja, ja, ja!!! :)

¡Saludos Esgalleros! =D

P.D. Tranquilos, que el año que viene no habrá tontuna de estas que no va a haber 13-13-13, ja, ja, ja... así que ya libráis hasta el 2.112, por lo menos... bueno, eso si no se acaba el mundo dentro de 9 días... mecagüentoloquesemenea!, pa un invierno bueno que venía, va y se nos acaba el mundo... habrá que llamar con el teléfono de Gila para ver si nos lo pueden retrasar hasta Mayo o por ahí, que  ya estaremos hartos de tanta nieve, ja, ja, ja... en fin, el día 21 al monte, por si acaso, ja, ja, ja!!! ;)

Crónica y vídeo de Kike en su blog... y por acá también... :)

15 comentarios:

Luis C. Herrero dijo...

Eso es alegria y lo demas tonteria. a seguir asi. Un saludo

El Balcon De Judas dijo...

Ya sabía yo que la ibas a preparar, me acordé del pasado año y estaba pensando como tú bien dices en la Peña Carazo, en fín que un granito más de locura esgallera.
No hay más de estas? Ya inventarás otra historia ¡¡A...Esgalla!!


Ojolince y Sra. dijo...

Dí que sí, Vidal. Llamamos a Gila o a quién tenga más mano por las alturas para que nos aguante, como poco, poco, hasta que se pase la temporada que este año promete...
Un saludito de ojolince y sra. desde Pucela.

Raquel dijo...

jajaja Vidal, irremediablemente sin cura :D qe guay. Pues a esa del 2112 me apunto que tiene buena pinta y de aqui alla... os espero abajo porque os pulo ;P .
Bueno un abrazo muy fuerte y a seguir así de bien, por cierto habra que hacer algo.. Ostiarse por la canaleta o Coriscao antes de que acabe el año NO? . Un abrazo.
Se rumorea que cuando el Pavo te pille..... yo ya estoy haciendole la pelota, jaja.

Luisfer dijo...

Se me caen las lágrimas... el día que deje de leer las hazañas de Vidal, mi vida perderá el sentido... Ahora, que el día que se te abra la puerta interdimensional, lo mismo apareces en San Juan de Dios, je, je
Sigue así.


Mariajo Rodríguez dijo...

Sois unos cracks, disfruto un montón con vuestras aventuras. Seguid siendo niños!!!

Raquel dijo...

Gracias por hacernos reir a carcajadas con toneladas de buen rollo. Aventuras a esgalla!!!!

Isabel y kike dijo...

A mi la puerta tridimensional se me ha abierto esta mañana cuando me he levantado de la cama....Menuda jabarda ayer compañero, no si como decia la paisana de Cuenabres.."os vaís a Arreciar"...que razón tenía jajajajaja.
Buenisima la de ayer, aunque como siempre el "ego" lo traigo tocao...jejejeje. A ver si antes del fin del mundo soy capaz de seguirte sin resoplar, ufffffff

fdo :el aerobico de alto campo

Vidal dijo...

Muchas gracias Luis!!!... la alegría es de las únicas cosas gratis que nos quedan, así que a gastarla a esgalla, ja, aj, ja!!! ;)

Empiezo a ser predecible BDJ, ja, ja, ja... habrá que inventarse lo que haga falta amigo, el caso es reirse y gastar calorías a esgalla, ja, ja, ja!!! :)

Ya te digo Juan Miguel, ja, ja, ja... y si el invierno que viene también venía bueno pues que nos lo perdonen también, ja, ja, ja!!! :)

Sin cura y si querer curarme Raquel, ja, aj, ja... ya tenemos cita para dentro de 100 años, pues, amiga, je, je, je, y fijo que nos pules, al ritmo que vas no va a haber quien te pare después de 100 inviernos!!!... no se si me atrevo a quedar con el Pavo, que ya se le ha pasado el virus y como nos pille por banda igual no levantamos cabeza en un mes, ja, ja, ja!!!... pero todo se andará!!! ;)

Ja, ja, ja, ya te digo Luisfer, hay que mantenerse en forma para esquivar la camisa de fuerza, je, je, je... muchas gracias por lo que me toca compañero!!! ;)

Muchas gracias Mariajo!!!... me alegro de que te gusten las aventuras... y de lo de los niños, descuida, que no pienso crecer nunca, ja, ja, ja!!! ;)

Muchas gracias Raquel!!!... y gracias a tí por verme con tan buenos ojos y disfrutar con mis chorradillas, je, je, je... ;)

Ese aerobico del Alto Campóo, ja, ja, ja!!!... a cualquier cosa la llamas jabarda compañero... mira a ver si cambias esa Dynastar que van a acabar contigo, ja, ja, ja!!!... y que no se resienta el ego compañero, que ya sabes que yo todo te lo digo desde el cariño, je, je, je!!! :)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgalla!!! =D

CLUB DE MONTAÑA ALCUBILLA dijo...

Que bueno Vidal!

Juanma Billala dijo...

Muy bueno Vidal.
Anteayer anduve por picos y si que se ve nieve si...habrá que hecharse al monte con las focas un dia de estos.
Un abrazo pillo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Anda, que echamos el tiempo en cada cosa, ja, ja. Pero, cualquier disculpa es buena para pisar monte.
Un saludo

Vidal dijo...

Muchas gracias Alcubilleros!!! ;)

Muchas gracias Juanma!!!... a que estás esperando compañero??? a foquear, pero YA, ja, aj, ja!!!... un abrazo amigo!!! ;)

Ya te digo Cienfuegos, je, je, je!!!... ví tu comentario del año pasado un poco tarde y me di cuenta que te querías apuntar... "Por lo pronto, vete buscando un picacho de 1.212 m a medio camino, que nos vemos allí a mediodía del 12 de diciembre del año que viene. Cae de miércoles pero pido el día, ja, ja." (Cienfuegos dixit el año pasao, je, je, je)... lo malo es que ahora nos va a tocar esperar 100 años para poder volver a subir a una movida de estas, ja, ja, ja... pero como tu bien dices, en efecto, cualquier excusa es buena y no nos cuesta mucho inventarnoslas, ja, aj, ja... ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgalla!!! =D

Jesús Nicolás Sánchez dijo...

Bueno, ya era hora que me acoplara a este blog, con el que disfruto cada vez que entro. Hace años que aparqué mis pieles de foca, pero por prometer prometo que solo es un paréntesis en esta absorbente vida. Lo juro. Darme envidia, que no hay nada más efectivo para "picarse".

Vidal dijo...

Encantado de tenerte "acoplao", Jesús, un honor para mí!!!... espero darte mucha envidia este invierno y hacerte volver al mundo del foqueo, eso será buena señal... a ver si te "picamos" bien, je, je, je!!!... un abrazo amigo!!! ;)