viernes, 13 de marzo de 2015

6-7 MARZO 2015... "Medio-Finde" family-esgallero en Alto Campóo (Cantabria)...

Aprovechando el buen tiempo que nos está regalando este mes de Marzo la familia esgallera se marca una escapada a Alto Campóo... lo malo es que solo tenemos medio finde y lo bueno es que lo vamos a aprovechar a esgalla, ja, ja, ja!!!... parada obligatoria en Graneles el Montañés a visitar a nuestros amigos y a comprar víveres de los buenos para el "medio-finde", je, je, je...


Llegamos a dormir a la animada area de autocaravanas de Brañavieja... pero antes de dormir al papi le da tiempo a marcarse un Tres Mares "Full Moon style"... menuda gozada!!! :)








A dormir con las pilas cargadas y preparados para el peazo de día de esquí que nos espera mañana!... mientras Mami (a ver si pa otro día le hacemos una foto, je, je, je) se marca unas bajaditas nos vamos a alquilar unos equipillos pa los esgallerines... Paula se atreve a subir hasta el Chivo y me da a mí que va a empezar a girar en paralelo saltándose la cuña, ja, ja, ja... como mola verla equilibrarse intentando colocar los esquís... me se cae la baba a esgalla, ja, ja, ja!!! :)



Y hoy debuta David y parece que hasta le gusta y todo, ja, ja, ja... que bueno!... más babas del papi... si es que hasta le suelto algún rato y ahí va el tío dándolo todo sin caerse, ja, ja, ja... cómo mola ver bajar a estos dos enanos...



Nieve pa rato en Alto Campóo, je, je, je... que se lo digan al Sr. Edu "este tío me mata" Simal, que caso se la esquió toda y le dió tiempo a hacernos una visita por la mañana y otra por la tarde, ja, ja, ja... menudo vicio que tiene la criatura, ja, ja, ja!!!... y se acabó el medio-finde... pero lo bueno es que ya queda menos para la siguiente escapada!!!... que lo disfrutéis a esgallaaaaa!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Un poco de nieve y la familia con ganas de disfrutarla... ¡para qué pedir más!
¡¡ Fenomenal vuestro ejemplo familia Esgallera !!
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Anónimo dijo...

Esto promete!!!!!!!
Elvira

Rafa Solanilla dijo...

En un par de años tendrás que seguirles tu a ellos, jajaja, que máquinas los enanos.

Anónimo dijo...

¡Aupa la familia Esgalleraaa!
Bueno, cómo posa doña Paula con la mano en la cintura junto al cartel de peligro, me parto, mírala que peripuesta!!! jajajaja.
Lo mejor de lo mejor...David con ese mono de esquí, me ha recordado al "hombre bala", qué fenómeno, está saladísimo, ¡¡me encanta!!.
Un abrazo y muy bueno este repor de los esgallerines!!

Anónimo dijo...

uy... ¿en el 2105 sigue ese remonte antediluviano en Alto Campoo?...juasjuas...

Vidal dijo...

Así es Juan Miguel, poco más se puede pedir... bueno, por pedir, muchos días como esté jajajajaja... muchas gracias Amigo!!! ;)

A ver cuando nos juntamos y giramos las dos familias juntas, Elvira!!! besotes!!! ;)

No se si llegará a un par, Rafa, igual antes ya me dejan tirao jajajajaja next generation a esgalla!!! ;)

Esa peazo de Jimena!!! la culpa de las poses es de su padre que la lía para que las haga jajajajaja y lo del hombre bala, tal cual, se pone pa'bajo y ni cuña no ná jajajajaja muchas gracias Amiga!... y, en efecto, creo que ni los de Cantur se acuerdan de la última inversión que hicieron en remontes jajajajaja... ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A esgallaaaaaaaaaa!!! =D

Anónimo dijo...

jejeje...revisa la fecha que has puesto en la entrada porque al verla digo... ups, familia esgallera del futuro 2105 y con ese desembragable de última generación!!!

Vidal dijo...

jajajajajajaja vaya desliz!!! no se pueden hacer las cosas con prisas jajajajaja... y es que de pequeño fui un poco dislexico, así que a lo mejor como dicen que todo vuelve se me bailan los numerosy las letras de nuevo jajajajajaja.... gracias por el aviso y perdón por no haberlo pillado Jimena!!! un beso desde el futuro jajajajaja!!! ;)