viernes, 20 de marzo de 2015

15 MARZO 2015... KDD Skimontañera en el Valle de Mazobre (Vega Pino Llano, Palencia)...

Muy guapa mañana pasamos en el Valle de Mazobres en la peazo de KDD  organizada por mi amigo Javi... unos cuarenta Palilleros de montaña y un Splitboarder nos arrejuntamos en el parking de la Vega de Pino Llano a eso de las nueve de la mañana... el día invitaba más a ir a tomar unas cervezas que a salir de monte... pero arrancamos a dar una vueltuca y salió una rutilla guapa y muy animada!!!... la banda sonora de la actividad, a pesar de que se oyeron varios temas guapos en los arrejuntamientos, fue "Gloria", con alguna variante en la letra en honor a los dos peazo de miembros del Gloria o Rapel Team, Cristian y Gonzalo, que aparecieron por allí, je, je, je... ¡¡¡Gloria!!! :)


Una gozada conocer mucha gente nueva muy maja y reencontrarme con mogollón de Amig@s que hacía la tira de años que no veía... Elena, Memé, Alberto, Juan, etc, etc... se me olvidan nombres seguro, perdonadme, pero es que mi cerebro cada vez tiene menos capacidad, ja, ja, ja, vosotr@s sabéis quienes sois, je, je, je... a ver si no se nos vuelven a pasar tantos años sin volver a quedar compis!... y así de animado estaba el parking de Pino Llano a eso de las nueve... entrega de geles y barritas patrocinados por super Jon de Cervera Sport, gracias compañero!!! pa la próxima tienes que venir, eh?... hay que decir también que se produjo, sin haberla organizado, una miniKDD blogger dentro de la KDD porque allí nos arrejuntamos un buen grupo de bloggeros montañeros palentinos... Cristian y Gonzalo del Gloria o Rapel Team, Rubén Xankletero Mayor del Reino, César Jefe de Canico en ausencia de Susana, je, je, je, Fran Soñador de Montes incansable, Angel Más que Montañas Villán y este humilde esgallero que os está soltando la chapa, ja, ja, ja... buena tropa bloggera skimontañera, si señor!!!... Allá vamos!!!...


Por allí apareció el mítico Santi, el esgallero más dicharachero de Arbejal y alrededores, ja, ja, ja, que bueno!!!... Mr. Charly con su peazo de predicción meteorológica de claros que faltaron a la cita a la hora deseada, pero que como suele pasar, salieron cuando ya estábamos de vuelta en el valle, ja, ja, ja, ese peazo de Uda "Skimo Paparazzi" que se curró un cachoreportaje de la KDD, siempre que le veía estaba con la cámara en las manos, ja, ja, ja, y ese peazo de César Splitboarder, ahora conocido como el Marqués de Vidrieros, je, je, je, una pena que la "marquesa" no pudiera venir... a ver si nos vemos amigos!!! ;)


Ambientazo guapo en la subida a pesar del tiempo de mierda que teníamos... pero ya se sabe eso de "al mal tiempo buena cara y buenas risas"... y un gel del tío Jon y a volaaaaaaar, ja, ja, ja!!!... por ahí se ve también al mítico Agustín, a Alber, a David, a Rafa "Charuman", a David "Recuevas" y a ese peazo de bombero de Cervera, que se me olvidó preguntarle el nombre, je, je, je, que tiraba más que Kilian Jornet!!! :)


Subida guapa al Collado de Mazobres, al límite de la nube, y bajadón hasta el chozo de Aguasalio... otra baja más en el mundillo de los alojamientos de montaña debido a que una avalancha que cayó desde el Alto de Gustalapiedra lo ha hecho "descapotable"... una pena, porque estaba nuevecico y en un lugar de los más guapos de la zona... esperemos que se reconstruya... ahí estamos jugando a "papanoeles" con ese peazo de Rober, ja, ja, ja!!! :)



Muchas gracias a Angel "Monsieur Le Guide" Villán por las peazo de fotos que nos hizo y que ha compartido con todos... menos mal, porque yo, de nuevo, me volví a olvidar la cámara de fotos en casa, esto empieza a ser preocupante, ja, ja, ja... Ese peazo de Angel!!! ;)


¡Gloria, gloria!, ¡Gloria o Rapel, Gloria!, ja, ja, ja... ese peazo de Cristian y ese peazo de Gonzalo, que en su quinta esquiada se pegó unas bajadonas con un par... de bastones, ja, ja, ja!!! :)



Ese peazo de Marqués de Vidrieros en acción con su Splitboard, menudas diagonales más cabronas le hicimos sufrir al final de la ruta, ja, ja, ja, pero nada que no pudiera superar con lo bien que maneja la tabla...


Y hasta un aguerrido grupillo de selectos skimontañeros consiguieron hacer la cumbre de la jornada, el archidesconocido Castillo de Arrilla de 2.050 metros de altura, posiblemente uno de los dosmiles menos visitados de Fuentes Carrionas, ja, ja, ja!!!... buenas risas se oyeron por ahí arriba, incluso hubo una sesión DJ con temas míticos de los 80, ja, ja, ja... Can't Touch This, ja, ja, ja!!! :)



Bajada guapa por el Valle de Arrilla que nos dijo Alber que podría estar guapa y acertó de pleno porque se podía esquiar hasta la carretera... bueno, con un cachín de "verde" de por medio... pero ya se sabe eso de: "¡Por lo verde también vale!", ja, ja, ja, y así fue como terminó la parte de nieve...

El remate final en el Molino de Vidrieros con un peazo de cocido debió ser la guinda del pastel para una guapa jornada skimontañera, pero de eso no os puedo contar nada porque no pude quedarme... a ver si el año que viene... porque esto hay que repetirlo si o si!!!... nos vemos en el 2016!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! Skimo power!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

9 comentarios:

Mercedes Alba oliva dijo...

Vidal eres único.k buen día y k buen relato jijiji

Rafa Suarez dijo...

La próxima me apunto!! Este año coincidía con el homenaje que hacemos todos los años los de La Milana a nuestro amigo Eduardo.

Vidal dijo...

Muchas gracias por lo que me toca Memé!!! muy buen día pasamos, esto hay que repetirlo más a menudo!!! un beso guapa!!! ;)

Aupa Rafa!, serás bienvenido por tierras palentinas!... se nos juntan los eventos, pocos findes para muchas actividades jajajajaja, pero todo llegará!!! un abrazo campurriano!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaaaa!!! =D

Benito Modro dijo...

Bonito dia de esqui, en mejor compañia. Y menudo cocido nos metimos al cinto. Un saludo.

Vidal dijo...

Aupa Benito!!! todo un lujo conocerte y disfrutar de tu compañía en esta guapa ruta que nos marcamos!!! un abrazo compañero!!! ;)

Angel Villán dijo...

Ole Vidalín.
Me encantó vivir el ambientazo eskimontañero que se vive por tierras palentinas. ¡Que bueno!
Solo se te ha olvidado confesarnos que es lo que desayunas para estar tan a tope. Un abrazo.

Vidal dijo...

Aupa Monsieur Le Guide!!! a mí me pasó lo mismito que a tí, todo un lujo de jornada eskimontañera con gente supermaja... una al mes teníamos que hacer jajajaja... lo del desayuno es un alto secreto que no me dejan revelar porque es un superalimento que está estudiando la NASA para que los astronautas puedan volar sin cohete jajajajajajajaja... creo que no desayuné nada jajajajaja... un abrazote Amigo y a ver si repetimos pronto a esgallaaaaaaaaaa!!! ;)

Canico el de Carrio dijo...

Un placer coincidir Vidal, aun con mis problemas de traccion con la split....jaja momento tecnotronic inolvidable.....un abrazo!!!

Vidal dijo...

Aupa ese peazo de Cesar!!! ¿problemas? si subías mejor que nadie jajajaja el placer fue mío, todo un lujo recuperar contacto con gente buena!!! habrá que repetir ese momento tecnotronic en alguna cumbre más jejejeje yo me apunto!!! un abrazo Caniqueros!!! ;)