sábado, 21 de marzo de 2015

17 MARZO 2015... Golobareanding a esgalla (La Collada, Palencia)...

Poco a poco el blanco se borra del paisaje... pero todavía se puede esquiar un ratillo guapo por buenas palas sur desde la puerta del coche... pa La Collada que me fuí, después de interrogar a mi Amigo Escalerillero Luisfer sobre las condiciones por sus dominios, y buenas bajadas me pegué por estos lares... el plan incial era haber hecho alguna bajada hacia tierras cántabras, pero por allí "lo blanco" estaba más caro, así que me quedé al sur de la "border line", como dice mi amigo Rafa, disfrutando de buenas palas de primapowder desde el Alto Canalejas hasta Cuesta Labra pasando por El Sestil, Peña Astía y Peña Rubia... buen día por La Braña, si señor!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)














¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eh, Vidal!! que donde no había nieve era solo en el "Border", pa Campóo si que tenemos nieve,es más,se puede hacer el Valdecebollas sin quitarse los esquís desde cotas de 1400 o menos, saliendo desde Campóo. Cuando quieras te lo demuestro. Lo que te pasa es que te tira mucho tu tierruca!!

Vidal dijo...

Me lo creo Rafa, pero la circular que me había diseñado yo tenía mucho terreno "marrón" y por eso me quedé en el "palentinian border" jajajajajaja... si es que lo quiero tó y no pué sé jajajajaja!!! ;)