miércoles, 14 de octubre de 2009

Escapada Pirenaica Otoñal (II)... 5 OCTUBRE 2009... Torla (Huesca)...

Próxima parada: ¡Ordesa!... pero antes una paradita en Torla... la puerta del valle de Ordesa, la puerta del cielo... pues habrá que llamar a ver si nos dejan entrar ¿no?...


"Enmarcada por las enormes alturas que la rodean la villa de Torla se ha desarrollado conservando una rica historia y un singular patrimonio. Su casco antiguo, de raíces medievales, y que ha llegado hasta nuestros días en un magnífico estado de conservación, guarda joyas de la arquitectura tradicional altoaragonesa, como el Casón de los Viu, palacio del siglo XIV que ostentó esta familia, hasta décadas recientes una de las más importantes del valle."
http://www.torla.es/index.asp








... parece que se puede pasar... ¡Allá vamos!...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi. Parabéns por seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil e nossa luta contra o comunismo. Abração

Sara dijo...

Una vez másssssssssssssss, para quitarse el sombrero, la ruta, las fotos, todito vamos....mis olés a esgalla.
Abrazotesssssssssss

Vidal dijo...

Moito obrigado por tu visita Clausewitz!!!... en cuanto pueda os hago una visita para conoceros!!!...

Hey Sara! lo que yo te digo, eres como una pila alcalina, Todo Energía y además Positiva!... Abrazote Esgallero!!!

Saludos Esgalleros!!!

Cienfuegos Caleyeru dijo...

¡jodo!, !Torla¡, no hará años ni ná que anduve yo por ahí. Siempre digo que tengo que volver con la family unas vacaciones, pero en verano a mi doña le tira demasiado la playa. En fin.

Un saludo

Vidal dijo...

Muy buenas Cienfuegos!... siempre le puedes decir a la doña que en las Gradas de Soaso hay una buena zona de baño, no tiene arena, pero está muy guapo pa tomar el sol, ja, ja, ja... Hay que ponerse duro en las negociaciones... y al final... a la playa!!!... Si es que siempre ganan ellas, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!!