viernes, 2 de octubre de 2009

¡Un Atardecer Rojo en el Espigüete!... para JGBarber...

Hace unos días mi amigo JGBarber dijo: "... me encantan los atardeceres rojos...", pues ahí va el último que me he encontrado, para vos... que lo disfrutes!








5 comentarios:

jgbarber dijo...

Uffff!!! Vidal, un atardecer rojo y en el Espiguete nada más y nada menos. ¡Qué pasada! Muchas gracias por el regalo. Cuando quieras te pasas por el chiringuito (¿Apetece chiringuito?) y te tomas una cervecita con unos mejillones, está todo pagado!!! Un fuerte abrazo y muchas gracias,

iK dijo...

Montañón! Mañana van un par de amigos míos para allá.

vidal dijo...

No hay de qué JG!!!... me ha salido bien la jugada porque con esa peazo de invitación al Chiringuito yo creo que he salido ganando, je, je, je... me he acabao las cervezas y los mejillones!!!...

Hey iK!!! pues que tengan suerte y que disfruten de esta Peña tan agradecida!!!...

Saludos Esgalleros!!!

Cienfuegos dijo...

Montañas pendientes, todos tenemos mil, pero (a ver, dejad que me sonroje) la primera de mi lista es y a este paso seguirá siendo una buena temporada,... el Espiguete. La gente con la salgo, o ya lo ha subido o hacen rutas de embarazadas (con todos mis respetos para las embarazadas) así que yo me sigo quedando con las ganas. Si fuera una zona más cercana y que conociera un poco me iría solo, pero,... seguiré esperando la oportunidad.

Todo este rollo viene a cuento porque tus fotos me han puesto los dientes, que no veas como estoy dejando el parqué. Se oyen los gritos de mi mujer hasta en el portal.

Un saludo

vidal dijo...

Pero bueno Ciefuegos!, a estas alturas sin subir el Espigüete todavía!... a eso hay que ponerle remedio ya mismo... mañana me acerco pa Cardaño le ato un cable a la peña y la llevo hasta Tarna pa que caiga "pa tu lado", así ya no tienes excusa pa no subirlo, je, je, je... Tranquilo que, como se suele decir, de aquí no se mueve! y yo te lo vigilo!!!... Saludos Esgalleros!!!