martes, 22 de septiembre de 2009

Un viajecillo a Galicia y Portugal (I)... 13 SEPTIEMBRE 2009... Un atardecer en Sanabria (Zamora)...

En algún sitio había que dormir de camino a Galicia... y que mejor que en las orillas del Lago de Sanabria después de disfrutar de un alucinante atardecer...








8 comentarios:

jgbarber dijo...

Sí señor, qué hermosura de atardecer en el lago de Sanabria. Fantástico. Un abrazo,

Vidal dijo...

Muchas Gracias JG!... la verdad es que fue un momento mágico... allí los tres, el lago y esa luz... mágico!... Un abrazo esgallero!!!

imunain dijo...

Aupa ese "baby-bjorn" (mochilita para bebé), a mí me encantaba llevar así a mis lolos.

Vidal dijo...

Pues aupa, iK!!!... la verdad es que la libertad que da este chisme es una pasada, porque con el carrito, aparte de ser un trasto no se puede pasar por ningún sitio!!!... eso sí, a ver que tal vamos llevando el aumento de peso, ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros!!!

SARITA dijo...

Guapo, guapo el Lago de Sanabria, que morriña me ha entrado, uff, estuve viviendo un tiempo en Zamora hace ya 7 años!!! y recuerdo que hicimos una visita al Lago de Sanabria... habrá que volver para hacer alguna ascensión por allí.

Muy chula la foto de Maika y Paula al pie del lago...

Un saludo.

Vidal dijo...

Muy guapo, Sarita!!!... no os podéis perder la ascensión a la Peña Trevinca, techo de Zamora y Ourense!!!... ahora, que después de vuestro peazo de verano por Alpes y Pirineos os va a parecer una pequeña tachuela en medio del camino, je, je, je... Gracias por tu amable visita!!!... Saludos Esgalleros!!!

Xibeliuss dijo...

Enhorabuena por estas bellas fotos de mi tierra.
Un saludo.

Vidal dijo...

Muy buenas Xibeliuss!!!... Muchas Gracias por lo que me toca y por la visita!!!... A ver si la próxima vez paramos un poco más por esa guapa zona!!!... Saludos Esgalleros!!! Vidal