miércoles, 18 de febrero de 2015

1.000 entradas... A Esgalla!!! ;)



Muy buenas Amig@s!, hoy el blog esgallero ha llegado a la mágica cifra de las 1.000 entradas... no os penséis que las he contado, eh?, que me lo ha dicho el contador de Blogger, ja, ja, ja... así que, me apetecía daros las gracias a tod@s los que perdéis un ratillo pasando por aquí a leer todas las tonterías que escribo, ja, ja, ja... la verdad es que, de estas 1.000 entradas, 900 deben ser de puro relleno, ja, ja, ja, pero si algo útil habéis podido sacar de las 100 buenas me doy por satisfecho!... yo estoy encantado de haber conocido y seguir conociendo nuev@s amig@s gracias a este humilde rincón en la red, por ello os seguiré dando la brasa esgallera por lo menos otras 1.000 entradas más, ja, ja, ja... y poco más os cuento, que me tengo que reservar algo para las siguientes 1.000, ja, ja, ja... un abrazo y que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Raquel dijo...

¡¡¡Enhorabuena Vidal!!! Aquí seguimos con predisposición para leer 1000 entradas más o las que hagan falta, a esgalla, je, je, je.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

!!Vamos maquina!!! Y que no decaiga este blog esgallero..!!!
Un abrazo.

Vidal dijo...

Muchas gracias Raquel!!!... todo un lujo saber que hay gente tan maja al "otro lado"... intentaré estar a la altura jejejejeje... a esgallaaaaaa!!! un abrazo Amiga!!! ;)

Allá vaaaaaamos Jimena!!! muchas gracias majetona!!!... allá vamos a por otras 10.000 si hace falta, lo que sea para un público tan superguay a esgalla!!! un abrazo Amiga!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaaaa!!! =D

Luis Crespo dijo...

A topeeeee ese esgallero!!! Que sean muchos miles más, que disfrutamos con todas y cada una de tus entrada y actividades!!! Un abrazu Titán!!!

Tomás Romea Concellón dijo...

¡Enhorabuena campeón! Estoy deseando leer las 1000 siguientes.
Un abrazo!

Vidal dijo...

Muuuuuuuchas Gracias Luis!!! Ahí vamos a ello y que salgas tú en muchas de esas entradas, que siempre es un lujo contar con tu compañía!!! un abrazo Amigo... y nos vemos en las Agujas de Cardaño jejejejeje!!! ;)

Muchas Gracias Tomás!!! Vamos a por ellas, con un público tan bueno como tú no va a costar nada escribirlas!!! un abrazo Amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaaaa!!! =D