sábado, 31 de mayo de 2014

Grandes Espacios... 200 números!!! :)

Recuerdo perfectamente el día que entré en el kiosco de mi pueblo y ví aquella revista... "¡Mamá dame 575 pesetas!", dije al instante, ja, ja, ja... en aquella época en la que no sabíamos lo que era el internet y la información sobre actividades de montaña valía su peso en oro, aquella revista fue toda una fuente de inspiración y todo un lujo para un aprendiz de montañero como yo que en sus páginas a todo color podía descubrir nuevas aventuras que me hicieran soñar con poder realizarlas alguna vez... todavía conservo aquella revista y muchas que la siguieron como oro en paño... abrirlas hoy es como un pequeño viaje al pasado que nos hace tomar conciencia de la gran evolución que ha habido en el mundo de los deportes de montaña y que todavía hay mil y una aventuras en las que poner nuestros sueños... 20 años después no he escalado la "Pidal-Cainejo" al Picu, todavía, je, je, je, pero si que he cambiado mis primeros esquís de montaña, que salían en este número como el "no va más" de la época, ja, ja, ja...


A día de hoy, la información sobre actividades de montaña nos desborda por todos los lados en internet y eso les pone las cosas muy difíciles a las revistas que tratan sobre el tema... por ello, quiero dar mi más sincera enhorabuena a mis amig@s de Grandes Espacios, que, contra viento y marea, han logrado llegar al número 200 con la misma calidad con la que empezaron hace 19 años... para mí ha sido todo un lujo poder colaborar con ellos en alguno de sus números... y es todo un orgullo imaginarme la cara de algún chaval, como el que yo era hace 20 años, leyendo esos artículos y soñando con llevar a cabo esas aventuras al igual que yo lo hice... y lo sigo haciendo, eh?, je, je, je...

Así que Muchas Felicidades por ese número 200, amig@s de Grandes Espacios, y seguid haciéndonos soñar por lo menos otros 200 números... Muchas Gracias... un abrazo! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: