miércoles, 14 de octubre de 2009

50 Rutas Fáciles para Niños y Niñas Montañeros



100% Recomendable para todos los que queráis disfrutar de 50 bellos paseos por el Pirineo de punta a punta. Y además viene preparado para hacer las delicias de los niños/as montañeros/as!, con actividades, edades recomendadas, mapas con unos dibujos preciosos... en fin, ¿qué más se puede pedir por 6 euros?... pues, ¡unas buenas vacaciones para sacarle partido!... nosotros lo hemos utilizado en nuestra reciente escapada por los Pirineos y estamos encantados!!!

EL MUNDO DE LOS PIRINEOS...
http://www.libreriadesnivel.com/revistas/el-mundo-de-los-pirineos/542/

¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

imunain dijo...

Sí, jeje. Tengo este, tengo el de Escapadas por Euskadi, el de "Rutas por Valles", el de "Excursiones con niños por Euskadi", el de las "50 más bellas", las más fáciles, ..., pero es que yo tengo tres y no los puedo llevar como tú en el "baby-bjorn". Hacemos nuestros pinitos, pero hacer tres kilómetros por bosque ya es un "exploit" para nosotros. "Paciencia, Iñaki... " Saludos donostiarras.

Vidal dijo...

Aupa Iñaki!!!... por libros no será, no!!!... Pero vamos, que tres kilómetros por un bosque con tres zagales ya es todo un éxito... lo flipo yo con una, así que tres debe de ser la de Dios, como dice un amigo mío!... Así que: "Paciencia, Iñaki, paciencia!"... y mucho ánimo, que entre tres, al final, te acabaran llevando a tí, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!!

Jaume J dijo...

Gracias por el post, este me lo apunto! (alguien me dijo que que esta "mochila" hay que cargarla 25 años...)

Vidal dijo...

Por lo menos, Jaume, por lo menos!!!... que ahora según está el tema igual nos toca hasta los 40 años, ja, ja, ja!!!... pero luego que abran ellos la huella y suban el peso, je, je, je... Saludos Esgalleros!!!