viernes, 2 de octubre de 2009

29 SEPTIEMBRE 2009... Escalando en Gama (Palencia)...

A ver si quedamos pa ir a escalar un día me decía el compañero Angel, y se nos pasaron dos años, ja, ja, ja... esperemos que para la próxima no tardemos tanto, que si no se nos caduca el material!... Guapo día, guapo sitio, guapas vías y buenos amigos!... esto hay que repetirlo cuanto antes!!!

Y nos subimos a la mítica Gandalf... Gandalf el mago!















http://www.casasdegamaylastuerces.com/entorno/gama.htm

5 comentarios:

Sara dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! esto ya son palabras mayores, Dios mio! que montañas preciosas e impresionantes, y se ve que lo pasasteis de lujo... y esa bebé preciosa, me la comería, dale de mi parte un achuchón lleno de cariño, que escaladora y amante de la naturaleza en potencia tenemos ahí, tranquilita, pancha y feliz en el campo base.
Enhorabuena por esa afición, por este precioso blog y sobre todo por tu princesita.
Un abrazote

Jorge dijo...

ahi ahi!! dandole a muerte!! jeej
no me mates si te digo que todavia no conozco gama..
lo se..lo se, no tengo perdon.
Hay que hacer una visita urgente a ver como son esos quintos.
Un saludo esgallero!!

Jorge dijo...

se me olvidaba..guapiiisima la niña, suerte que no salio al padre.jaaj

Rafa Solanilla dijo...

Que grande bruce...ya hacia que no lo escuchaba!!! muy buena via, seguro que de aqui a nada la criatura se da unos pasitos...jejeje...que bien aleccionada.
Por cierto que sabemos de la guia de Borja??? se podra conseguir de otro modo?

Vidal dijo...

Muchas Gracias por tus palabras, Sara!!!... Acabo de achuchar a la princesita de tu parte!!!... Y como suelo decir, que salga lo que salga, pero que sea buena persona!!!... ahora, que, de momento, como no puede decir que no, pues, ¡al monte!, je, je, je... Un abrazote maja!

Pero bueno Jorge!!!... mira que no conocer Gama, si es que es pa matarte, ja, ja, ja... No tardes en venir que los grados no paran de subir con esta roca que se pule con la mirada, je, je, je... ¿los quintos?, como en todos los lados, unos tirando a cuarto y otros a 6a, ja, ja, ja... en cuanto a lo de la niña, tienes toda la razón!... Suerte que no salió al padre!!!...

Aupa Sherpa!... Un clásico que nunca se caduca el tío Bruce, je, je, je... a la nena, de momento, creo que le tocan unos añitos de "visualización", parte muy importante de la escalada, que no veas si se fija la jodía con esos ojazos! ja, ja, ja... El tema de la Guía va a estar jodidillo, porque casi no la ha conseguido ni Borja y en la dirección de internet que sale en el libro no pone nada de como conseguirla, a ver si nos enteramos de algo y os cuento...

Saludos Esgalleros!!!