sábado, 15 de noviembre de 2014

Masaje TNDR con mi amigo Jesús Manuel Sáez Hidalgo... :)

Yo siempre he tenido la sensación y la teoría de que nuestro cuerpo es capaz de regenerarse cuando nos lesionamos y con reposo todo vuelve a la normalidad... yo siempre he recuperado mis dolores y lesiones con reposo y nunca antes había acudido a ningún tipo de masaje para arreglar mis achaques... pero una lesión en el hombro el año pasado que no terminaba de curarse empezó a hacerme perder esa sensación después de muchos meses sin mejoría aparente... cada vez creo más en el destino y en esas cosas que pasan en el momento apropiado cuando uno lo necesita... fue por uno de esos momentos apropiados que conocí a mi amigo Jesús... y charlando con él me comentó que era masajista TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora) y que si quería podíamos probar a darle unas sesiones a mi hombro a ver que me parecía... y descubrí que mi teoría del reposo y la regeneración era acertada, pero que hay otro factor que influye de manera decisiva en la recuperación... ese factor es el bloqueo... y a raíz de ese factor descubrí el masaje TNDR, la Biodescodificación y como nuestras emociones y vivencias pueden influir de manera tan importante en nuestro bienestar... muchas cosas que parecían no tener explicación resueltas en un abrir y cerrar de ojos... y, después de varias sesiones desbloqueando hombro, espalda y zona cervical, además de trabajando esas emociones que me llevaron al bloqueo, a día de hoy mi hombro vuelve a estar en plena forma... así fue y así os lo cuento... y os dejo información sobre el Masaje TNDR por si os véis reflejados en mi historia y os apetece llamar a Jesús... seguro que no os arrepentiréis de esa llamada! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: