miércoles, 29 de octubre de 2014

19 OCTUBRE 2014... Estrenando "burra" endurera en Arbillos (Otero de Guardo, Palencia)...

Hace unas semanas estuve en Cervera Sport para comprarme unas zapatillas de montaña y le comenté a mi amigo Jon que andaba buscando una bici de Enduro/All Mountain de segunda mano, por si se enteraba de algo... y no va el tío y me llama a los dos días para decirme que ya tiene una, ja, ja, ja!!!... que no había prisa, hombre!... pero bueno, ya puestos, fuí a verla y allí estaba... mi nueva bici, ja, ja, ja!!!... Muchas gracias por encontrarme esta peazo de bici, Jon!!! :)




Y como mi amigo Jorge andaba por acá esos días y es de fácil engañar, pues había que subir a estrenarla, no?... tocaba una matinal rápida por "exigencias del guión", je, je, je... así que pa Arbillos a darle a la peazo senda que tiene en la cara norte... y vaya bien que lo pasamos!!!... precioso amanecer, subida de charleta tranquipeich, peazo de té verde en la cumbre con un mastín tope simpático que subió desde Aviaos a ver que diantres hacían dos tíos raros subiendo con la bici al hombro a La Tuda y peazo de bajadón a Besande descubriendo que con doble amortiguación la bici ya no va pegando botes debajo del culo cual caballo salvaje, ja, ja, ja!!! muy buena mañana tuvimos, si señor!!!... a ver si repetimos pronto Jorge "Enduro Master" y muchas gracias por tus peazo de fotos y todo lo que enseñas a este esgallero ignorantón jijijijijjiji!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)














Saludos Esgalleros!!! =D

3 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Buen estreno que le has dado a la nueva 'mountain todolosube' que te has echado!!
¡Y qué bonito se está poniendo el monte por esos lares!
Lo mejor... ese electrocardiograma de gráfica que os ha salidooo, jajajajaaa.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

sonia dijo...

Beatifulllll Vidal. Todo, bici incluída. Q bien va a vivir tu culo ahora, jjjjjjj

Vidal dijo...

Estuvo muy bien Ojolinces!, el monte está precioso todo el año, pero si que es verdad que el otoño tiene algo especial jejejejeje... el electro menos mal que no fue encefalograma que si no sale plano jajajajaja, por mi lo digo eh? que iba tan concentrado que no pensaba en nada jajajajaja!!! ;)

Muchas gracias Sonia!!!... mi culo está to contento, ya te digo jajajajajajaja!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A esgallaaaaaaaa!!! =D