lunes, 20 de octubre de 2014

10 OCTUBRE 2014... IIº Encuentro Esgallero de Esquí Escombreril (Guardo, Palencia)...


Y, como tenía que suceder tarde o temprano, después del primero tenía que venir el segundo, ja, ja, ja... así que, después de la guapa tarde que pasamos en Sabero en Agosto, nos pusimos todos a buscar lugares esquiables para repetir... y mira tú por donde, resulta que a cinco minutos de mi casa tenía unas escombreras guapas, guapas y yo sin prestarles atención, je, je, je... pues nada, ya está líada, nos vamos a esquiar al Karbon Mountains Resort!... kdd escombreril YA!!!... y, de nuevo, muchas risas, mucho carbón y algún giro que otro salió y todo, ja, ja, ja... la fiebre se extiende y dos nuevos karbonskiers, Gustavo y Pablo, se unen a la tribu, ja, ja, ja... Goro y Jorge demuestran su veteranía deslizando con maestría por los pedreros, je, je, je... y esos peazo de fotógrafos Pormaventureros, Alvaro y Moi, se vinieron también a echar unas fotacas y vídeos superguapos!!!... vamos, que lo pasamos tan bien que tuvimos que iluminar las escombreras con los focos del peazo taxi de montaña de Goro para seguir gozando hasta última hora!!!... hasta se oyó hablar por allí de "380sº", "Frontflis", "Backflis" y demás figuras imposibles, además de inventadas, ja, ja, ja... remate final del encuentro en la Pizzería DaToni comentando todas las jugadas y con entrega de los peazo de mosquetones que se curró "Don Jorge", je, je, je, para la ocasión, menudo fiera!... y a esperar al siguiente... será en escombro o será en nieve, je, je, je... lo veremos gratis!... mientras tanto, que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)
















¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Landher Montaña dijo...

Vaya ideaza! Lo compartimos, con tu permiso...

Vidal dijo...

Muy buenas Amigos de Landher!!! la verdad es que la actividad ya estaba inventada, lo único que hemos hecho ha sido traernosla a casa jajajajajaajaja... todo un honor que compartáis, no hace falta pedir permiso!... un abrazo!!! ;)

Anónimo dijo...

¡¡Ay mi mare, que me parto!!! jajajajajaja, ya aluciné con la primera entrega de este verano...jajaja.
A este paso en la tercera parte veremos.. "Giros conducidos en escombrera".
Estáis como cabras, pero MOLAAAA!!!JAJAJAJAJAJA.
Anda que si viviera yo por esas tierras me teníais en todos estos saraos de "Palilleros Xtrem" jeje.

Un abrazo desde Ávila.
Jimena

Vidal dijo...

jajajajajajaja todo es posible Jimena, la realidad siempre supera la ficción así que prepárate para ver esos giros conducidos en breve jajajajajaja... no te lo pienses más, vente a vivir al norte que los saraos Xtreme te esperan jajajajaja... un abrazo majetona!!! ;)