jueves, 10 de abril de 2014

4-6 ABRIL 2014... Finde Cántabro... árboles gigantes, helados y playa a esgalla!!! ;)

Daban bueno para el fin de semana, así que la familia esgallera se monta en su furgo y se va a pasar unos días al cantábrico... grato descubrimiento el del bosque de Secuoyas del Monte Corona, cerca de Cabezón de la Sal, por el que disfrutamos de un divertido paseo...










Después de este guapo paseo nos fuimos al mercado medieval de Cartes (gracias por el chivatazo Edu, je, je, je) a disfrutar de un guapo cuentacuentos y comernos un rico helado en compañía de buenos amigos!!! :)


Y el domingo guapo día de playa en Suances con riquísima comida de cumpleaños en La Casa Nostra, que tiene una estupenda carta vegana y lo lleva una gente muy amable!... y de remate otro heladito, je, je, je...





Y se acabó lo que se daba... que mañana es día de escuela y hay que madrugar, je, je, je... guapo finde cántabro, si señor... en breve, más y mejor, ja, ja, ja!!! :)

¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

¡¡Estupendo el plan de fin de semana en familia!!
Las sequoias del Monte Corona son dignas de visitar, vaya que sí!!
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Vidal dijo...

Todo un lujo poder descubrir sitios así en familia!!!... un saludo amigos!!! ;)

Diego C. dijo...

Hola Vidal,
Ese bosque de Secuoyas es una pasada, merece la visita sin duda. Increíble el color y el tacto de la corteza. ...y eso que estas deben de ser pequeñas.
Un saludo

Vidal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Diego, habíamos pasado varias veces por delante y no habíamos parado, gran error, je, je, je... es un paseo superguapo para los peques y los mayores y las secuoyas son muy curiosas y una de las cosas que más nos llamó la atención, en efecto, es esa esponjosidad de la corteza que a primera vista parece que va a ser durísima... unos árboles muy curiosos y un aperitivo estupendo para planear un viaje al Sequoia National Park, je, je, je!!! un abrazo amigo!!! ;)