lunes, 17 de febrero de 2014

26ª ALTA RUTA Puertu Tarna GM Texu... :)



El domingo 02 de Marzo de 2014 la más decana de las pruebas de esquí de montaña astures llega a la 26 edición en la XXVI Alta Ruta Texu, organizada como cada año por nuestro grupo de montaña el G.M Texu (S.M.R.A.).

Como no podía ser de otro modo, la marcha tendrá lugar en las inmediaciones del Puertu de Tarna. El recorrido, aún por decidir por la organización, variará en función de la calidad y la cantidad de la nieve de la fecha establecida. No obstante, tendrá lugar en los límites que el Parque nos establezca.

Al finalizar la marcha, disfrutaremos de la clásica comida de confraternización en el Parador del Puertu Tarna. No habrá plaza para comer para quien no esté apuntado previamente y por los cauces establecidos.

El carácter de la marcha es NO COMPETITIVO, ya que se trata de un día para disfrutar del esquí de montaña cjunto a los amigos de siempre y en un marco incomparable. Las plazas son LIMITADAS y se tendrá en cuenta tan sólo el orden de inscripción. Llegado el caso, habrá lista de reservas. Recordar que la prueba no se anulará bajo ningún concepto y entendemos que todo aquel que se apunte, será lo suficientemente "legal" para acudir y no tener que cobrarle por adelantado.

Recordar que para apuntarse es indispensable enviarnos un correo eletrónico a correo@gmtexu.com, indicando nombre completo y localidad donde recogeros (en el caso que uno decida acudir en coche particular, hay que indicarlo también). Cada correo será contestado para confirmar la plaza. Se comenzará a apuntar el lunes 17 de febrero.

Como siempre, dispondremos de un autobús para la zona del valle del Nalón y con salida en Riañu (Llangréu) que parará en cada localidad donde haya gente apuntada. La salida de Riañu será a las 07:30 horas de la mañana. Los que suban por cuenta propia pueden estar por el parador del Puertu sobre las 9:30 horas.

Las paradas establecidas son las de siempre: Riañu (glorieta de les vaques); La Felguera(Cabrales y estación de autobuses); Sama (plaza La Salve); Ciañu (plaza de la Iglesia); L'Entregu(parada de Cienfuegos); Sotrondio (parada del Casino, antiguo Elviro); Blimea (parada del Alimerka); Pola Llaviana (parada del CIDAN); Rioseco (en la AS-17).

El precio de la Alta Ruta será de 25€ para los SOCIOS del GM Texu y de 30€ para los NO SOCIOS(incluye participación en la marcha, la comida en el Puertu y bus). Es INDISPENSABLE llevar el importe exacto a pagar, ya que el cobrador NO tendrá disponible cambio alguno. El abono se realizará durante la comida.

Gracias. Os esperamos en el Puertu Tarna.

¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: