sábado, 16 de febrero de 2013

16 FEBRERO 2013... Curavaqueando a esgalla!!! :)...



Día guapo por el Curavacas con Víctor y David... íbamos con idea de hacer el Callejo Grande, pero al subir estaba la nieve durita y nos metimos por la Canal Sur... delicado flanqueo por la norte para llegar a cumbre y todo un lujo estar en la cumbre más de una hora con el día tan guapo que hacía... está la Cordillera Cantábrica superguapa... bajada por el Callejo Grande disfrutando a tope de la nieve, sobre todo yo con los esquís, je, je, je... y en lo que iban cavando la trinchera los raqueteros me pegué otra subidica hasta el Pico del Hospital para disfrutar de otra palona muy guapa... y casi sin quitar los esquís hasta Valdenievas... día guapo, si señor!... :)







La batería del móvil no aguantó tantas horas así que hoy no hay track del Sports Tracker, je, je, je... os lo tendréis que creer, ja, ja, ja!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

11 comentarios:

edusimal dijo...

Como lucen los Mustagh en la cumbre del Curavacas. Doy fe del dia tan bueno que hizo hoy en toda la cordillera. Vidalin , si llego a saber que mi pata iba a funcionar tan bien como ha funcionado, me hubiese acercado a acompañaros. Preparate..... que no he perdido nada de potencia, jajajaja.
Un abrazote amigo.

Raquel dijo...

Menuda fotazas de la aventura. Desde luego, un día bien guapo...

Luisfer dijo...

Buenas fotos, Vidal. Yo estuve en Peña Carazo, y no llegué a veros en la cumbre, metiendo zoom. Supongo que madrugásteis más, ;-).

Un saludo

El Balcon De Judas dijo...

Fenómeno... esgallero!!!
No hay track, no importa están las fotos. El día 15 estuve en la ladera sur del Espi con intención de subir pero era tarde la nieve estaba blanda y dos tipos que me predecian lo dejaron porque no lo veían claro y yo que no tengo esperiencia en esto lo dejé en la cota 1900. Eso si,ellos bajaron haciendo giros ¿me entiendes no?. Yo a pata!!
A disfrutar ...a esgalla!!!

Alex Prieto dijo...

Vidalin!!!..vaya fotos guapas ,y q envidia,este año q en casa no rasco ni bola!!!..Bien sabias tu que el año para "embarazarse",era el pasado,eh???je,je,....un abrazote!!!

Ojolince y Sra. dijo...

¡¡Como estaba 'la Cordi' este sábado!! Creo que hemos disfrutado de ella y sus aledañaos todos los que hemos podido.
Estupendas subiditas y esquiadas... Y mejores disfrutes de cumbre.
Lo de los tracks se perdona, como dice 'El Balcón..' nos has dejado buenas fotos, en su defecto.
Un saludo desde Pucela de 'ojolince y sra.'

Vidal dijo...

Ya sabes, Edu, los esquís que llevan los buenos, je, je, je, lucen en cualquier parte, ja, ja, ja!!!... que pena que no te hubieras testado antes, porque el día por el Curavacas fue todo un disfrute... pero bueno, hay más días que longanizas... aunque con eso que me dices de la potencia no se si me atrevo a quedar contigo, ja, ja, ja!!!... un abrazote Titán!!! ;)

Muchas Gracias Raquel!, fue el típico día que tiraras pa donde tiraras salían fotos bonitas, je, je, je... bien guapo fue!!!... un beso amiga! ;)

Aupa Luisfer!... mira que tiré fotos con zoom pa todas partes, pero p'al Carazo no se me ocurrió, si llego a saber que estás por allí te disparo a rafaga, ja, ja, ja!!!... estuvimos una hora en la cumbre de 12,30 a 13,30 y todo el rato de pie, je, je, je... vaya bien que se estaba, daba pereza bajar!!!... un abrazo escalerillero!!! ;)

Muchas Gracias BDJ!!!... mira a ver que el esquí de montaña te está llamando a voces, je, je, je... vaya día guapo pillaste por el Espigüete amigo... así que "viste cosas", je, je, je... a disfrutar igualmente amigo!!! ;)

Aupa Alex!!!... muchas gracias amigo!, la verdad que si que hubo suerte con el invierno, je, je, je, parece que después de la "corriente del niño" del año pasado ha vuelto a venir "niña", je, je, je... mira a ver y vente p'al norte Titán!!!... un abrazote!!! ;)

En efecto Ojolinces, fue todo un disfrute, doble si cabe porque la meteo era tirando a regular y al final salió un día de los míticos de invierno!!!... habrá que pasar por vuestro blog para ver donde disfrutasteis vosotros a esgalla!!!... un abrazo amigos!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

Victor dijo...

Qué día tan estupendo..¡¡¡¡ Y que mal combinado va el de la primera foto con casco rojo y forro naranja..¡¡ Eso es de delito..¡¡

Vidal, amigo, muchas gracias por todo, sin tí, no habría sido posible. Una vez más, la cordda Coruñesa cumplió su principal objetivo, disfrutar a esgalla....¡¡¡ Y aún encima nos curramos una vía mítica en una cumbre mítica..¡¡

Gracias también a toda la familia, por su apoyo logístico..¡¡

Un abrazote¡¡¡

Vidal dijo...

Rojo y naranja forever Galleguín, ja, ja, ja!!!... un día superguapo pasamos, si señor, gracias a vosotros por "secuestrarme", je, je, je... y repetimos cuando queráis!!!... tenemos telepatía, que justo he puesto a enviar el reportaje a vuestros correos, je, je, je... un abrazote y esperando la siguiente a esgalla!!! ;)

buscadeporte dijo...

Buenas noches:
Mi nombre es Geni y soy el encargado de la sección de Montañismo y Senderismo de buscadeporte.es .
Hemos incluido en la sección una serie de blogs y "Montañas...a Esgalla" nos ha parecido muy interesante por sus contenidos y actividad, por lo que os quería dar a conocer esa presencia en nuestra web; espero que sea de vuestro agrado.
Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de vuestro deporte. Os dejo el enlace, un saludo:
http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/monta%C3%B1ismo-y-senderismo/

Vidal dijo...

Muy buenas Geni!... todo un honor para mí aparecer en vuestra página web y que os haya gustado mi blog... todo un detalle pasarte por aquí para decírmelo, gracias... muy interesante tú sección amigo!!!... Saludos Esgalleros!!! =D