lunes, 24 de septiembre de 2012

KDD Furgonetera Autocaravanera en Noceda del Bierzo...

Menudo fin de semana más guapo que hemos pasado en Noceda del Bierzo... desde los foros furgovw.org y acpasion.net los amigos Nashville y Camioneta organizaron una quedada furgonetera autocaravanera con niñ@s y fue todo un lujo poder asistir... muchas gracias por el peazo de curro para sacar adelante un encuentro tan bien organizado hasta el mínimo detalle... y muchas gracias a todos los participantes por su simpatía y su acogida a unos novatillos en estos temas como nosotros, je, je, je... se nos ha pasado el tiempo volando y hoy Paula no hacía más que repetir la frase: "quiero ir al Camping con todos los niñ@s"... así que la siguiente si nos cuadra nos apuntamos fijo!!!... :)


¡Saludos Esgalleros! =D

3 comentarios:

Sara dijo...

Suena muy bien....noceda es precioso, que pueblo más guapo...es que El Bierzo es especial...yo estoy muy unida a esa tierra, mi mejor amiga es Berciana...allí en Noceda se empieza la maravillosa ruta de las fuentes de Noceda que es preciosa y durilla...y lo del camping para los niños es una experiencia auténtica, preciosa, me imagino que Paula la disfrutó a tope.
Abrazotedecisivo familia, a por la siguiente kedada jejejeje.

Unknown dijo...

Hola! Somos MUND, de Burgos. Con vuestro permiso seguimos el blog. En el nuestro entrevistamos a Roberto Rodrigo, montañero y amigo nuestro. Rober nos habla de su preparación, sus viajes y nos cuenta cómo se ve el mundo a 8.000 metros de altura. Te dejamos el enlace aquí por si te apetece leerla. Saludos!

Vidal dijo...

Muy buenas Sara!!!... en efecto Noceda es una pequeña maravilla que tuvimos la suerte de conocer gracias a esta kdd, seguro que repetimos visita algún día!!!... Paula se lo pasó en grande, así acabó de cansada la pobrecica, que se pasó de Noceda a Guardo durmiendo para cargar las pilas, je, je, je... que guapo es el Bierzo, en efecto!!!... abrazote decisivo majetona y a por la siguiente, pues!!! ;)

Muy buenas MUND!!!... no hace falta pedir permiso, esto está abierto para todo el mundo y es todo un placer descubrir nuevos amigos como vosotros, me pongo de seguidor de vuestro blog también, que está muy guapo!!!... nos vemos por los blogs y a lo mejor un día de estos por el monte, a ver si es verdad!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita y palabras!!!... A Esgallaaaaaaa!!! =D