viernes, 14 de septiembre de 2012

3 SEPTIEMBRE 2012... Esgalleros en Cuenca (II): La Ermita de la Virgen de la Esperanza (Durón, Guadalajara)...

Plácida noche en Soria y seguimos viaje... parecía que íbamos a llegar a comer a Cuenca... pero, ¡no!... toca parar antes... y justo en el momento exacto de parar tuvimos la suerte de encontrarnos un precioso lugar sin indicación ninguna... una pista, que no invitaba a meterse por ella, nos llevó a la Ermita de la Virgen de la Esperanza situada en una coqueta terraza colgada sobre el Embalse de Entrepeñas... Buenas vistas, sombrita y una brisilla muy agradable... ¿qué más queremos?... pues a comer!!!... a ver si esta tarde llegamos a Cuenca, ja, ja, ja!!! ;)









Mañana a visitar Cuenca!!! :)...

¡Saludos Esgalleros! =D

3 comentarios:

SARITA dijo...

Los Esgalleros en Guadalajara!! No sé si sabías que toda mi familia es de allí, aunque yo nací en los Madriles... me ha encantado la fotos de las Tetas de Viana, qué buenos recuerdos!!

Un fuerte abrazo familia!!

Anónimo dijo...

Que coloridos los dos hermanitos!!!
Y qué curioso eso de las tetas de Viana, que son tan parecidas a Las Mamblas de Covarrubias.
Nos vemos el martes. Un besote para los 4

Vidal dijo...

Aupa Sarita!!!... lo sabía, lo sabía, desde que leí tu reportaje sobre las Tetas de Viana de cuando te subiste a tu Mamá por esos andurriales... la primera referencia que tuve de esas montañas fue en un libro de Agustín Faus que compré hace la tira de años, "Mis primeras montañas", y no tenía ni idea de donde estaban hasta que ví tu reportaje... ayer estuve bicheando en internet después de releer tu reportaje porque me pico la curiosidad de como y por donde se subiría la Teta Alargada y parece ser que tiene su miga y hace cierto el famoso refrán de la zona que dice que "... pocos las maman", je, je, je... habrá que hacer otra visita a la zona para subir a estos guapos techos de la Alcarria... un abrazote panameña!!! ;)

Esos Abuelos buenos!!!... a lo mejor me he pasao con la saturación de color, ja, aj, ja!!!... si que es verdad que se dan un aire a esas Mamblas, pero yo creo que las de Covarrubias son más "tetonas", ja, ja, ja!!!... nos vemos el martes, pues!!!... besotes y abrazos de los 4 pa los 2!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestras visitas y palabras!!!... A esgallaaaaaaaa!!! =D