martes, 22 de septiembre de 2009

10 SEPTIEMBRE 2009... Un paseo por Aguilar de Campóo (Palencia)...

Después de haber disfrutado de la "Matanza de los Inocentes", ¡Gracias de nuevo JG!, Paula y yo nos pusimos a vagar por las calles de Aguilar de Campóo en esta bella mañana de un día cualquiera de Septiembre...












4 comentarios:

jgbarber dijo...

Qué puntazo de iglesia Vidal, me alegro que disfrutaras. Todo el conjunto de la ciudad es bien agradable, tal y como reflejas en tus imágenes. Saludos,

Vidal dijo...

Muy Buenas JG!!!... la verdad es que Aguilar es un pueblo muy agradecido con los "paseantes", tiene sorpresas detrás de cada piedra... Gracias por tu visita!... Un abrazo esgallero!!!

imunain dijo...

Precioso pueblo... lo conozco bien: Mi hermano vive allí. Pude hacer un año la visita guiada y me encantó. A veces huele a galleta, ummm. Y veo que la iglesia bajo el castillo ya la hab acabado de restaurar, es una preciosidad.

Vidal dijo...

Aupa iK!!!... totalmente de acuerdo contigo sobre Aguilar!... solamente tiene una pequeña pega que no le permite ser el pueblo perfecto, y es ese viento que sopla todos los días, y que en invierno te hiela hasta los huesos, resultando un poquillo molesto, je, je, je... Saludos Esgalleros!!!