miércoles, 8 de julio de 2009

Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro!

¡Hey!... ¡un correo del Villi!... a ver, a ver...

"Hola Vidalín...

... Es un detallito para que pongas en tu blog...

... Espero que te (os) guste... (recomiendo escucharlo con auriculares puestos)..."







Buuuuuuufff!... que bueno!... lo he visto cinco veces seguidas!... y las que me quedan...

Mil Gracias Villegas!!!... Mil Gracias Amigo!!!...

¡Saludos Esgalleros! =D...

21 comentarios:

Jorge dijo...

Si señor!! un pedazo de video! de los que hacen aficción.
enhorabuena....!

Anónimo dijo...

Todavia se me está callendola baba, sino supiera donde vives diría que el video es de un ser de otra galaxia, ¡Vaya currada del Villegas!

Un saludo Álvaro.

Trasgu dijo...

Precioso

Vidal dijo...

Aupa Jorge! Gracias por tus palabras... a ver si coincidimos por ahí arriba y metemos alguna toma de telemark en el próximo montaje!!!

Que bueno Álvaro!... Otra galaxia, ¡no!, el Universo Esgallero, ja, ja, ja... lo de la baba me ha pasao a mi también... este Villegas es un Artistazo!... vamos, todo un "tesoro" para mí!!!

Gracias trasgu, comparto tu opinión!... ya estás en mi lista... bienvenido a las Montañas a Esgalla!!!

Saludos Esgalleros!!!

Isadora dijo...

Vaya una maquina de "montañear".
Y vaya regalo el de tu amigo Villegas!

Oye, Vidal, tú que eres una enciclopedia acerca de montañas, podrías darme alguna información sobre la subida por el espolón oeste a Peña Ubiña? He buscado en libros y en la red pero no encuentro nada que me aclare un poco el asunto.

Este finde intentamos llegar a la cima por esa ruta que es muy expuesta pero muy bonita e impresionante (bufff, sobre todo para mi que soy novatilla) ya que hay que subir trepando todo el tiempo con el añadido que de que en todo momento es aérea. (Según ponía en la información que habíamos conseguido, llega un momento que no tiene via de escape).
Seguimos subiendo y llegó un punto en que la montaña se veía feroz y a 300 m de la cumbre buscamos una posible salida porque no sabíamos con lo que nos podríamos encontrar si seguíamos para arriba.

Vaya subudón de adrenalina y miedito.
Sobre todo por la incertidumbre:no había nada que nos indicara por donde subir, la montaña se veía casi infranqueable, riesgo de que cambiara el tiempo, no encontrar vía de escape accesible (íbamos sin cuerda ni nada ya que no nos esperábamos encontrarnos con eso).
En fin, toda una aventura que no la cambio por nada a pasar del canguele!

Bueno, a lo que iba (jaja)... si me pudieras facilitar algo de información Vidal, te estaría muy agradecida.
Es que me encantaría volver a intentar llegar a la cima de Peña Ubiña por ese bonito espolón oeste.

Muchas gracias de antemano.
:))))

Cienfuegos Caleyeru dijo...

joer, menuda pasada de video, guapu, guapu, guapísimu. Díos, llevo un mes sin pisar monte y no veas el mono queme acaba de entrar.

Saludos caleyeros

Borja dijo...

Sin palabras se queda uno cuando ve estas cosas...
Vaya pedazo de vídeo!! Pero es que todo... cada plano, la música, el montaje!!!
Vaya con el amigo Villegas, todo un profesional!!
Y bueno, del modelo, ¿qué decir? qué plasticidad de movimientos, qué estampa surcando las canales, qué técnica en los saltos... y qué galleta de te pegas, compañero, menos mal que te tapa la nieve y no se ve...
En fin, como esgallero aficionado que soy, me rindo ante vuestra maestría y me postro a vuestros esquíes.

Anónimo dijo...

Maravilloso video, im-presionante, muy bien montado,muy buena música, impresionantes parajes y por supuesto, el modelo jeje.

Un seguidor de este blog

Álvaro Ramos dijo...

Alucinante.Espero que ese buen amigo te haga un video cada temporada, jejejeje. Disfrutar del verano que pronto llegara el otoño.
Un saludo desde el curueño

Alvaro ramos

jgbarber dijo...

Es una preciosidad Vidal, una verdadera poesía montañera. Me ha encantado!!! (se nota que tengo "mono" de montaña). Un abrazo,

Alex dijo...

Impresionante, una verdadera maravilla, se me cae la baba encima del teclado... ups.

¿Con que programa está editado?

Saludos esgalleros.

Vidal dijo...

Hola Isadora... gracias por tus palabras... en cuanto a lo de la Enciclopedia, creo que esa "página" por la que me preguntas la tengo todavía en blanco... subí tres veces a Ubiña, pero nunca por esa vía y la verdad es que si que le tengo echado el ojo... puedes probar a preguntar en www.foropicos.net que seguro que alguien la ha subido y te puede contar que tal se sube y por donde... y a ver si en tu próximo mensaje nos cuentas que triunfaste en la Ubiña!!!

Aupa Cienfuegos, como te entiendo en eso del mono de monte, porque los últimos meses no hago más que darle cacahuetes al jodío, ja, ja, ja... ponle remedio rápido que les caleyes te echan de menos!!!... Saludos Caleyeros (¡qué bueno!)!!!

Ese Borja Nisio Extrem!!!... Totalmente de acuerdo con tus palabras sobre Villegas... todo un artista!!!... en cuanto a la galleta, es que iba en el guión, ja, ja, ja!!! Gracias por tus palabras, me he puesto colorao y to!!!

Anónimo, un placer tener seguidores tan majos!... pero, entre tu y yo, el modelo ese no es pa tanto ¿eh?, ja, ja, ja...

Álvaro, yo también lo espero... ya estoy deseando ver el siguiente... disfruta tu también que por acá se hará todo lo posible, je, je, je... Ese Curueño a tope!

Hola JG! me alegro de que te gustara, la verdad es que a mí me pasó totalmente igual!... a ese mono sacalo rápido al monte que si no se pone nervioso!!!

Coño Alex!!! cómprate un chubasquero pal teclado que lo vas a fastidiar, ja, ja, ja... El Villegas trabaja con Adobe Premiere Pro... Pro de profesional que es el tío, un peazo de profesional esgallero!!!

Saludos Esgalleros!!!

Diego dijo...

Muy bonito el video. Qué buenos recuerdos me ha traído de la montaña palentina.

Un saludo, Diego.

Rober dijo...

Hola Vidal:

Haciendo caso a tu recomendación de oirlo con cascos, decirte que he alucinado: un acierto el blanco y negro (le da aire como de solemnidad), y la musica muy bien elegida, con los ritmos acompañando a la accion...

Muy bueno, si señor!

Un saludo, y felicita a tu amigo, que aparte de buen amigo, es un buen editor de video,

Anónimo dijo...

Después de tantos años, buscando información en Cegesqui, me encuentro un viejo amigo. Video de la montaña Palentina.¿Será de Vidal? Quién si no. Que alegría..El fundador del clan Maclifford sigue en forma. Y que forma!
Cuantos recuerdos en poco tiempo: el sheriff, los macarrones con chorizo, Digui digui,Lambert:-los números salen-,los proyectos, Montserrat, Andorra, la mierda del perro del desguace de Jesús...
Hoy me has alegrado el día; de verdad.

Una abraçada molt ferma.

Martí Maclifford

Espigüete dijo...

Qué sensación de libertad.. !!!!!!!! Alucinante, precioso.
Gracias

Vidal dijo...

Diego, muchas gracias por tus palabras!... me alegro de haberte recordado que tienes que volver por estas tierras, je, je, je...

Rober, muchas gracias por tu amable crítica... le paso las felicitaciones al director y de nuevo gracias por lo que me toca!!!...

Joder, el autentico Martí MacClifford en el Universo Esgallero!!!... Que subidón saber de tí y vaya sorpresa de esta manera!!!... A ver si organizamos un encuentro del Clan que este año ya va a hacer diez años de su creación!!!... Otra abraçada molt molt ferma para vos!!!...

Espigüete, gracias a tí por verlo con buenos ojos!... un placer que te gustara...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por visitar el Universo Esgallero!!!

Jorge dijo...

guapisimo el video, si señor!! buena musica, buenas montañas y al parecer buen esquiador...
un saludo y a seguir A ESGALLA!!!

Vidal dijo...

Muchas Gracias por tus amables palabras, Jorge!!! Ya tengo ese Canto Romo fichao pa no perderte la pista... Saludos Esgalleros!!!

Anónimo dijo...

Desde que lo descubrí, cada año cuando se acerca la estación del frio tengo que volver a verlo.
Me entusiasma y me emociona como la primera vez. Me entran unas ganas enormes de conocer esta montaña Palentina tan auténtica como pocas.

Uno de Girona

Vidal dijo...

Muy buenas amigo de Girona!!!... no sabes como te entiendo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, ja, ja, ja!!!... no es bueno hacer comparaciones y poco tiene que hacer nuestra humilde montaña contra los Pirineos que tienes cerca de casa... pero si algún día te animas y vienes a descubrir esta zona, estoy seguro de que no te dejará indiferente... una pequeña joya que encierra muchos bellos rincones y preciosas esquiadas... aquí te estarán esperando para cuando te decidas!... y si avisas, y puedo, encantado de pegar unos giros contigo amigo!!! ;)