miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡¡¡YA A LA VENTA LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE LA PEDRERA PINDIA!!!...

A partir de hoy 28 de Diciembre de 2016 ya se pueden conseguir en los puntos de venta habituales las nuevas publicaciones de la Editorial La Pedrera Pindia. En esta ocasión David Villegas y Vidal Rioja nos invitan a descubrir nuevos recorridos por la Montaña Palentina. Después del éxito de las Ascensiones y las rutas BTT en esta ocasión nos presentan dos nuevas propuestas para recorrer el norte de la provincia de Palencia usando Zancos y Monociclos. Dos nuevas guías donde encontraremos 40 Rutas en Zancos y 25 Recorridos para Monociclo por la Montaña Palentina que han empezado a venderse ya en los puntos de venta habituales. También se pueden adquirir online en la página web www.lapedreratibia.com. Se hace esta presentación aprovechando las condiciones perfectas para la práctica del esquí de montaña en Fuentes Carrionas de estos días y la presencia por la zona de gente como Alex Gallant. El mismísimo Kilian Jornet es responsable del prólogo de estas publicaciones debido a su gran implicación en estas modalidades deportivas, habiendo sido tres años consecutivos campeón de carrera de zancos por glaciar y descenso de ochomiles en monociclo. La presentación se hará esta noche a las 23:00 en la Piscina Cubierta de Guardo donde se proyectará el documental en el que se describe con todo detalle el último intento de ascensión por la Vía Ferrata del Curavacas en zancos a cargo de Alex Gallant y Kilian Jornet para después descender por la cara norte en monociclo consiguiendo una primera mundial. Esta actividad la realizaron como aclimatación para realizar un encadenamiento similar en la cara norte del palentino Cerro del Otero, el Picu Urriellu y terminar una impresionante trilogía en la Peña Cacagüete, de 8451 metros. De esta manera se convertirían en los únicos seres vivos capaces de haber realizado estas actividades corriendo, reptando, nadando, con zancos y en moniciclo. Todo un lujo contar con estos dos montañeros en la presentación mundial de los nuevos libros de la Pedrera Pindia. No os lo perdáis!




¡Saludos Inoc... Esgalleros! =D

3 comentarios:

Jimena dijo...

Joer, no es broma pero el día que lo vi se me quedó un careto de alucinadaaaa...jaarrr.. hasta que caí.... si es que no se puede ser más cándida!!!
jajajajajaj
Las murallas de Ávila aborregan oiga!!! jajajajaja
Necesito aires palentinos yaaaa!!!

Jimena dijo...

Pensándolo bien tampoco es para alucinar tanto viniendo de tu colega Villegas y tú.
A mí lo que me llega al alma es el "wedeln" en escombreraaaaa diossss qué subidón!!!
Antes o después iré pa guardo ehhh!!! Tengo que conocer a los esgallerines sí o sí.
Un abrazooo!!

Vidal dijo...

La Montaña Palentina os espera Jimena!!!... ya tengo las cervezas en la nevera y la alfombra roja preparada!!!... seréis bien recibidos... un abrazote!!! ;)