viernes, 26 de octubre de 2012

24 OCTUBRE 2012... Remando de Reinoso a Soto de Cerrato (Palencia)...

Preciosa mañana patrocinada por el gran Valeriano, que nos llevó a conocer el tramo del río Pisuerga que discurre entre Reinoso y Soto de Cerrato... 2 horitas de paleo con algunas zonas "rápidas", je, je, je, y las famosas "Cataratas de Reinoso", que decía Valeriano que era un saltín y desapareció el tío delante de nuestras narices tragado por el peazo de salto... bueno, peazo para nosotros que somos unos paquetillos de tres al cuarto y cualquier bordillo nos parece el río Congo, ja, ja, ja... pero que bien lo pasamos!!!... una deliciosa mañana otoñal descubriendo el Cerrato desde otro punto de vista... Ah! y hasta estuvimos a punto de ser atacados por un cisne cabreao que nos estuvo siguiendo un par de kilómetros para asegurarse que los pesaos de colorines se iban de sus dominios, ja, ja, ja... una fotillos que nos hizo Valeriano, además de guía fotógrafo, muchas gracias Amigo!!!...










¡Saludos Esgalleros! =D

10 comentarios:

Alex Prieto dijo...

Vaya figuras,eso si q es disfrutar,y no lo de la mina,je,je,...A este ritmo,el Manu cambia la casa x un almacen del Decarton!!!

Isabel y kike dijo...

te ha dao fuerte por el agua este año.....conociendote, dentro de poco te veo en ampuria brava a lo locoooor

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, ya te digo Alex, menudo peligro que tenemos, que todo lo que probamos nos gusta... bueno, todo no!, que de algunos parques es mejor salir corriendo, ja, aj, ja!!!... un abrazo makinote!!! ;)

Es para no perder el contacto con la nieve, Kike, que ya ves que al final, sea líquida o congelada, se puede deslizar por encima, ja, aj, ja!!!... en ampuria brava a lo locoooooor ya estuve hace mogollón de años, pero igual hay que volver y tó, ja, ja, ja!!! :)

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaa!!! =D

Sara dijo...

Y ahora por esos rápidos? que no se te resite nada???? mira que eres padre de familia Vidal jejejeje, como se percibe que has disfrutado de lo lindo...eso es lo que vale y como llega uno a casa después de estos contactos con la naturaleza.
Abrazotedecisivoesgallero

Cienfuegos dijo...

Has pillado con ganas lo de la piragüa ¿eh?. Acuerdate que lo de palear no es dar palos a las viejas, ja, ja, ja. ¿Que le habreis hecho al cisne para que se ponga así?
Un saludo

Vidal dijo...

Muy buenas Sara!!!... parecen rápidos, pero son más tirando a "lentos" para padres de familia, ja, ja, ja, pero, en efecto, que bien nos lo pasamos en cualquier lado... esto del río engancha mogollón, así que no lo probéis si no queréis estar a remojo de por vida, ja, ja, ja!!!... abrazote decisivo majetona!!! ;)

Ya te digo Cienfuegos, esto del río tiene un "no se que" que engancha a esgalla... al que casi apaleamos fue al cisne arrogante que se nos cruzó, ja, ja, ja, y yo que creía que estos pajaros eran de buen rollo y resulta que son agresivos y peligrosos y sin cabrearles ni ná, como pa meterse con ellos, ja, ja, ja!!! ;)

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaa!!! =D

Fran de Cádiz dijo...

Johny juerga y los que remontan el Pisuerga...

Anda que no tiene que estar fría ese agua. Yo estuve en Cervera en Julio, y hacía frío...

Salud y Esgalla.

Vidal dijo...

Aupa Fran!!!... que bueno, ya no me acordaba de esa peazo de banda, je, je, je... que no está fría, hombre!, que está "del tiempo", ja, ja, ja!!!... unas buenas capas de neopreno y al agua sin miedo, je, je, je!!!... Salud a esgalla amigo!!! ;)

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

!!Cualquiera te para ahora con barco nuevo¡¡
Para primavera quedamos...
Un abrazo.

Vidal dijo...

Aupa Miguel!!!... ¿Cómo que en primavera?, el día 8 salimos otra vez, ja, aj, ja!!!... un abrazote máquina!!! ;)