jueves, 5 de noviembre de 2015

27 OCTUBRE 2015... Al Montón de Trigo! (Guardo, Palencia)...

El otro día, gracias a mi Amigo Rafa, me enteré de que mi Amigo Marcos llamaba Montón de Trigo al pico situado entre Valcobero y los Frailes, vecino de la Urraca, que en el mapa del IGN sale como La Peña (Gracias también a mi Amigo Balcón de Judas por la info)... y como me encantó ese topónimo mucho más bonito que el del IGN y que además hermana nuestra Sierra de La Peña con la Sierra de Guadarrama, donde fuí este año especialmente para subir su Montón de Trigo con mis Amigos de RecMountain, pues que más excusas necesitaba para hacer una visita a esta "nueva" montaña con este "nuevo" y guapo nombre... pos hala! p'al Montón de Trigo!!!... y es que, al final, de eso va este "negocio", Amig@s, Montañas, Felicidad... Pura Vida! :) que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)










¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Toponimia a esgalla!!

Vidal dijo...

Ahí estamos Rafa!!! muchas gracias por descubrirme el topónimo compi!!! a ver si encuentras otro por Reinosa y te hago una visita jejejejeje!!! ;)