martes, 10 de noviembre de 2015

31 OCTUBRE 2015... De la Ermita de San Martin a los Bloques de la Memoria (Celorio/Llanes, Asturias)...

Otro día estupendo por la Costa Asturiana gracias al imprescindible libro de Luna Adrados, "Costa Oriental de Asturias"... hoy descubrimos la Ermita de San Martín de Celorio y la Villa de Llanes... Guapísimos paseos para disfrutar en familia de estos bellos parajes... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)












¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

José Temes dijo...

Hace años en Llanes, cerca de la playa y de un camping, había un típico hórreo asturiano donde servían unos chorizos al vino que, regados con sidra espumosa, sabían a gloria. Allí conocí a un turista francés. Oye, el tío no se perdía verano a pie de hórreo. Solíamos visitar este local para reconfortar el cuerpo y dar placer al paladar después de castigarnos con ascensiones en Picos. Asturias es bonita por todos los costados, incluida su cornisa cantábrica. También tu territorio, Fuentes Carrionas, que no pierde hermosura frente a la vecina Asturias. Por cierto: hace poco comí en el Mesón "El Abuelo", de Camporredondo, rodeado de checos. Estaban sellando la presa. Menú: potaje de legumbres y chuletón. ¡Jo, vaya chuletón! Ahora comprendo tu interés por abrir vías en el Curavacas y el Espigüete. Un abrazo, JT

Vidal dijo...

Encantado de leerte por acá José y disfrutar de todo lo que me cuentas... pero en este caso no puedo estar de acuerdo contigo... en el pasado te habría dado la razón en todo, pero hace unos años cambié mi forma de ver la vida y el mundo en el que vivimos y deje de comer animales... te recomiendo que veas dos documentales imprescindibles para ese cambio de visión del mundo, "Earthlings" y "Cowspiracy", entre otros muchos, y solo con que reflexiones un poco sobre ello ya me daré por satisfecho... y descubrirás por qué, en mi opinión, el sabor de un chuletón no merece el sufrimiento y la explotación de algunos de nuestros compañeros de viaje en este planeta!... un abrazo Amigo! ;)