miércoles, 30 de septiembre de 2015

9 SEPTIEMBRE 2015... Esquiando piedras... a esgalla!!! (Puerto de Vegarada, León)...

Otra tarde mítica de "esquí seco" en las pedreronas de la Peña el Salto del Puerto de Vegarada con Goro y Jorge, dos peazo de Masters of Stones que tienen más peligro que una caja de bombas, ja, ja, ja... en lo que llega la nieve nos echamos unas risas, ja, ja, ja... ¡keep on rockin' a esgalla!... ya queda menos para la siguiente, estad atentos!!!... que lo disfrutéis!!! ;)













¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

José Temes dijo...

Siempre que pude tomé las pedreras como vía rápida de descenso. Son un buen atajo. Las piedras se deslizan fácilmente cada vez que hincas en ellas los talones. Pero nunca se me ocurrió bajarlas con esquís. Supongo que el desgaste de las tablas debe de ser grandioso, mas si uno se lo pasa bien, pues a disfrutar.- JT

Vidal dijo...

Aupa José!!! ya ves que debemos hacer bueno aquello de: "cuando el diablo no tiene que hacer, baja pedreras con los esquís!" ja, ja, ja... una excusa cualquiera para salir con los amigos a pasar una guapa tarde, je, je, je... y, en cuanto a los esquíes, todo material retirado que en vez de acabar sus días de una pieza, lo da todo para que pasemos un buen rato... si te fijas, en la penúltima foto, salen mis míticos Fischer Tour Alpin de principios de los 90 rotos por la espátula, je, je, je... y todavía hicieron un par de bajadas más, ja, ja, ja... a disfrutar se ha dicho, si señor!!! un abrazo Amigo! ;)

Alvaro Ramos dijo...

La madre que os pario!!!!

Vidal dijo...

Aupa ese peazo de Alvaro!!! anímate un día Titán, que esto del esquí seco "engancha" jajajajajaja... ;)