martes, 29 de septiembre de 2015

Entrevista esgallera en "Aventureros" de Aquí en Valladolid Radio...

Casualidades de la vida, hace unas semanas recibí un mensaje de mi buen amigo y tocayo, Vidal, preguntándome si me apetecería participar en el programa "Aventureros" de Aquí en Valladolid Radio... ¡Por supuesto!, le dije... pero también le dije que se pensaran bien en esa emisora el hecho de que iba a bajar mucho el nivel de los entrevistados si aparecía yo por allí, ja, ja, ja... y como parece que no les importó mucho, pues ahí estuvimos charlando un agradable ratillo con Francisco Galindo y su equipo... yo me lo pasé genial!, espero no haber bajado mucho el nivel del programa, je, je, je... Aventureros a esgalla!!! :)

En este enlace podéis oir el programa en el que participé el día 22 de Septiembre del 2015 en el que estuvimos hablando sobre nuestra cicloascensión a Peña Prieta el pasado 3 de Junio de este año...

¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Luis Crespo dijo...

Ese cicloturista bueno!!! Eres un grande!! Aunque no sabía eso de que te apellidases Guardo jajaja Un abrazo Máquina!!

Vidal dijo...

Aprendiz de cicloturista jajajajaja... tú si que eres un Makina Total!!!... lo de Guardo de apellido era para mantenerme de incógnito por si acaso contaba muchas mentiras jajajajajaja... un abrazo Titán!!! ;)