martes, 29 de septiembre de 2015

5 SEPTIEMBRE 2015... Pico Las Cuartas BTT (Portilla de la Reina, León)...

Después del rutón guapo que nos marcamos en Peñacorada el otro día nos vinimos arriba y sonó un: "¿Probamos con el Pico Las Cuartas?... ¡Vale!"... y pa'llá que nos fuimos, je, je, je... y, bueno, se dejó, pero no fue todo lo bueno que pensábamos que iba a ser, je, je, je... pero así es este negocio, si no se sube a ver si se deja, no se sabe si sale buena o no, ja, ja, ja... eso sí, día espectacular con sol y nieblas, atracón de 2000s en bicicleta, alucinantes vistas y buitres a esgalla bañandose en la laguna de Piavarga, ja, ja, ja... otra "ciclomontañada" guapa más pa la saca con ese peazo de Jorge!... ya estamos pensando en la siguiente, porque, claro, es lo que tiene subirse a un alto, que se ven más montañas que parece que se podrían dejar, ja, ja, ja... veremos a ver que pasa!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!!... keep on rockin'!!! ;)











La anécdota del día fue que mi amigo Luisfer, Escalerillero Mayor de Barruelo, andaba subiendo a Peña Prieta por el Alto de la Panda, que podría ser alguno de los que salen en esta foto de aquí abajo, je, je, je... y me sacó una foto en el Pico de las Lomas cuando íbamos hacia el Pico Las Cuartas... no está uno a salvo de los "paparazzis" en ningún sitio, ja, ja, ja!!!... gracias por la peazo de foto Amigo Luisfer!!! ;)


Foto by Luisfer! ;)









¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Luisfer dijo...

¡Así que también nos sacaste a nosotros! Lo dicho, como para mangarla allá arriba. Saludos escalerilleros a ESGALLA!!!!

Vidal dijo...

jajajajaja te reconoces en la foto Luisfer??? ya te digo, hay que tener cuidado con lo que se hace en el monte jajajajaja... un abrazo compañero!!! ;)