miércoles, 31 de diciembre de 2014

31 DICIEMBRE 2014... San Silvestre in the snow (Cardaño de Arriba, Palencia)...

Y llegó el último día del año... y conseguí un permiso mañanero, je, je, je... viva San Silvestre!!!... ayer desde el Alto del Portillo Cimero me fijé en las palas del Calderón y el Alto la Panda y no tenían mala pinta, para según está la zona, claro, ja, ja, ja... así que madrugón y a ver el último amanecer del año en la montaña... no hay como ir pensando que la actividad va a ser una mierda para luego disfrutar a tope de lo poco que te encuentres dice un famoso proverbio esgallero, ja, ja, ja, y así fue!... tres esquiadas guapas en el Alto del Calderón, el Alto del Tío Celestino y el Alto del Concejo... y hasta pillé algo de nieve polvo, ja, ja, ja... magnífica manera de terminar el 2014... esperemos que el 2015 se porte por lo menos igual de bien con este humilde esgallero, je, je, je... así que nada, ahí os dejo unas fotillos para que veáis como está la zona y os deseo todo lo mejor para este año que está a punto de empezar... que sigamos disfrutando a esgalla de las montañas y nos sigamos viendo por aquí o por el monte, que será buena señal, je, je, je... Feliz 2015 Amig@s Esgaller@s, un abrazo fuerte y vamos a por el 15!!! C'mon Everybody!!! ;)










Hasta el año que viene!!! Feliz 2015!!! Saludos Esgalleros!!! =D

3 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

¡Buena despedida le has dado al 14 visitando la bonita Palentina!
Por aquí nos seguiremos viendo y leyendo en el 15!!
'Ojolince y Sra.' te deseamos a ti y a los tuyos una buena salida y mejor entrada.

Unknown dijo...

Poca nieve se ve por tu zona. Tendrás que volver por Alto Campóo en el 2015, aunque andemos muy justos, a ver si esta vez nos podemos tomar unas "birritas", para brindar por el nuevo año, que siempre andamos con prisas, tanto tu, como yo.
Feliz 2015!!
PD: Buen día hoy en Alto Campóo. Una pena currar a las 14. No pude hacerme el Tres Mares, je,je. Me van a quitar el record!!

Vidal dijo...

Así sea Ojolinces, por aquí nos vemos o mejor por las montañas! Felices montañas en el 2015 para vosotros Amigos!!! un abrazo!!! ;)

El gran problema de esta zona, Rafa, es que tenemos los parkings muy abajo jajajajaja pero por arriba está la cosa guapa de nieve, pa según va el año, claro jajajaja ya he perdido la cuenta de las cervezas que te debo, pero llegarán, tenlo por seguro jejejeje y mira a ver, eh? espero que hoy te hayas hecho tres o cuatro tres mares, que ese record no se puede perder jajajajajaja un abrazo Amigo! Feliz 2015!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! Feliz 2015 a esgallaaaaaaaa!!! =D