domingo, 11 de agosto de 2013

10 AGOSTO 2013... Ferrata de Socueva (Arredondo, Cantabria)...

"A los que os supo a poco la ferrata El caliz de Ramales y la ferrata el Risco de Matienzo no acabó de llenaros, felicidades, esta ferrata os dejará mansos..."


Guapísima ferrata que me ha descubierto mi amigo Rober en el pueblecito de Socueva... una chulada!!! :)




¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

Sara dijo...

Te sigo como de costumbre...también en facebook y eres un campeón esgallero montañero y deportista en general jijijiji.
Abrazotedecisivo Vidal

El Maquis dijo...

Ya me dirás que mes es ése de Agsoto. La ferrata ya veré si la pruebo un día, que para fierro el que llevo incorporao ;)

Madre, que repunante estoy hecho. Disfrutala, bribón :)

Vidal dijo...

Esa Sara grande!!!... tus visitas por aquí son siempre un honor para este humilde esgallero... muchas gracias por tus bellas palabras y un abrazote decisivoesgallero para tí y los tuyos!!! ;)

Es el nuevo mes esgallero de las prisas Maquis, ja, ja, ja... ahora lo cambio, ho!... anda, anda, con el fierru tuyo no llega ni pa equipar unos rápeles, ja, ja, ja... un abrazo amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para tod@s y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaa!!! =D

Jorge dijo...

Te juro que te sigo con mucha envidia. No sólo haces unas actividades fantásticas por tu zona sino que matonees un blog estupendo y transmites muy buen rollo.

Una delicia seguirte.

Un abrazo fuerte.

Jorge

Vidal dijo...

Muchas gracias por tus bellas palabras Jorge!, con gente tan maja como tú al otro lado de la pantalla es todo un placer tener el blog al día... enhorabuena también por tu peazo de blog, que aunque no comente en él, siempre intento pasarme a ver vuestras aventuras!!!... un abrazo fuerte y de nuevo muchas gracias por tus palabras amigo!!! ;)