sábado, 31 de agosto de 2013

13-14 AGOSTO 2013... Carreritas matinales guapas desde Laredo (Cantabria)...

Dos rutillas matinales, aprovechando el sueño de los peques, desde Laredo, descubriendo bellos rincones entorno a esta localidad de la costa cántabra...

13 Agosto: de Laredo a las Peñas de la Playa de San Julián de Liendo siguiendo el Camino de Santiago... un lugar sorprendente con enormes acantilados cientos de metros por encima del mar... falta el final del track porque se me acababa la batería, ja, ja, ja... pero más o menos vuelve por el mismo sitio... a descubrir el final de la ruta! ;)




14 Agosto: de Laredo al puntal por la enorme playa de La Salvé y subida al Pico el Hacha... un pasada correr al amanecer con el sonido de las olas como única compañía y descubrir un paraje tan misterioso como La Baja, a los pies del Pico el Hacha, donde un riachuelo desaparece en una cueva caliza... solo faltó que apareciera Alfredo Landa diciendo aquel famoso: "Me caso en Soria!!!", ja, ja, ja... una vueltuca del mar al cielo totalmente recomendable... eso sí, yo buscaría otra bajada del Pico el Hacha para completar la circular... ya tenéis trabajo!... a disfrutar!!! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

EL BALCON DE JUDAS dijo...

¡Tú y tus problemas con la bateria je,ji,je...! Vas a tener que llevar una placa solar para el track.
¡¡Esas carreritas buenas mañaneras!!

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, ya te digo BDJ, o eso, o cargar el móvil antes de salir, je, je, je... buenas, buenas, que bien saben!!! ;)

Juan Miguel Casas Cambero dijo...

Monte y playa.
La mejor combinación para el verano! Y de eso Cantabria tiene a raudales...
El 'Esgallero' en Laredo y 'Ojolince y Sra.' en Noja hemos encontrado la mejor forma de disfrutar de nuestras comunes aficiones durante el descanso estival.
Aupa Cantabria y su monte y playa!!

Vidal dijo...

Aupa Ojolinces!!!... si señor, que viva Cantabria y todos esos maravillosos rincones que nos ofrece!!! ;)