jueves, 24 de enero de 2013

24 ENERO 2013... Valdehaya Powder Morning... :)

Si juntamos un bonito bosque de hayas con la mejor nieve que se pueda esquiar obtendremos una gran sonrisa y una mañana de lo más guapa y divertida... permiso matinal, meteo inestable y subida de temperaturas... si quería disfrutar un poco la nieve polvo que había caído estos días por la Cordillera Cantábrica tenía que ser ahora... y me fuí al valle de Valdehaya para subir a la Torre Magalana que con la nieve que había seguro que era todo un disfrute... bueno, por eso y porque era el único monte al que le daba un poco el sol entre nublao y nublao, je, je, je... y acerté de pleno!!!... 50 cms. de rico pow entre hayas que me han hecho sudar de lo lindo con la peazo de zanja que me he currao, ja, ja, ja, pero que ha sido todo un regalo bajando por estos preciosos bosques engalanados con sus mejores galas invernales... tanto he disfrutado bajando de la Torre Magalana, que he vuelto a poner las pieles y he vuelto a cavar una zanjona para subir otra vez hasta Magalana por otro bosque, que aunque a ratos se cerraba un poco, ha sido una pasada tanto pa'rriba como pa'bajo... en fin, una mañana de lo más aprovechada!!!... :)





¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

EL BALCON DE JUDAS dijo...

Pues si que se te ve un poco sofocao!! je,je,je...
Qué envidia apañero!!

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

¡Que te voy a decir compañero!
¡¡¡Menuda envidia que me das!!!
Aprovecha tú que puedes.
Un abrazo.

Antonio Arias Conejo dijo...

Hola: hace tiempo que sigo tus correrías por los montes y das una envidia. Que suerte tienes de disfrutar de esos paisajes.
Salud y montaña.

Vidal dijo...

Sofocao, no, BDJ, lo siguiente, menuda palizona a cavar trinchera, ja, ja, ja!!!... mira a ver que este finde dan bueno!!! ;)

Aprovecha tu que puedes dice el tío Miguel, ¿será que tú no has aprovechao la semana pasada y nos has dao envidia a esgalla?, ja, ja, ja... a ver si cuadramos algún día que ya nos vale compañero!!!... un abrazote!!! ;)

Muy buenas Antonio!!!... encantado de leerte por acá... todo un lujo para mí vivir donde vivo... oye, tenemos sitio para más gente ¿eh?, así que, ¡venirse pa la Montaña Palentina!... Salud y montaña amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaa!!! =D

Anónimo dijo...

Que cabronassso je je je.
Pero si yo creía que lo del powder cantábrico era leyenda urbana...parece ser que existe de verdad.
Oscar.

Vidal dijo...

Ja, ja, ja, tampoco te creas mucho lo que cuento, Oscar, que yo me conformo con cualquier tipo de nieve y a cualquier cosa la llamo "polvo", je, je, je... habrá que llamar a Iker Jimenez para que nos confirme la leyenda urbana, je, je, je!!!... un placer leerte por acá amigo!!! ;)

ARUEDACONRUEDA dijo...

Bonita ruta Vidal y encima al lado de casa, como sabes...!!jaja
Un saludo

Vidal dijo...

Aupa David!!!... menudo lujo que tenemos teniendo estos montes tan guapos a la puerta de casa, verdad?... guapas bajadinas salieron, si señor!!! ;)