martes, 15 de enero de 2013

FdS... 2013... Allá vamos!!!...

2013... un nuevo año comienza... y, como si de una escalada se tratara, parece que todo se ve muy cuesta arriba... pero hay que acercarse poco a poco a la pared... elegir la línea que más nos guste... y, poco a poco, con un poco de concentración, otro poco de optimismo y una gran sonrisa... vemos que ese muro se "deja querer" poco a poco y nos va regalando una preciosa aventura que nunca olvidaremos... y no olvidéis buscaros buen@s compañer@s de escalada, porque el "solo integral" a veces está bien, pero siempre se disfruta más de la escalada con buen@s compañer@s de cordada... 2013, allá vamos!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Sara dijo...

Simplemente perfecta esta entrada, nos valdrá para la montaña y para la vida misma, para las ascensiones del día a día...chapó vidal, muy buena cordada para este 2013 y mi abrazotedecisivo a esgalla, montañero.

Vidal dijo...

Muchas gracias Sara!, tú si que sabes como alegrarle la tarde a uno con esa energía y simpatía que te caracteriza... no tengo que desearte buena cordada porque ya se que la tienes, así que te deseo que afrontéis bellas escaladas tanto en las montañas como en la vida diaria en este 2013 que empezamos... y que luego nos las cuentes ¿eh?, je, je, je... abrazote decisivo a esgalla para tí y los tuyos amiga!!! ;)

Anónimo dijo...

No imagino mejor reflexión para comenzar el año...Leer tu entrada nos hace reflexionar, nos aporta energía para cpmenzar la escalada y nos sirve para recordar la suerte que tenemos de estar tan bien rodeados como lo estamos.
Ojalá en el 2013 vivamos muchos buenos ratos junto a la familia esgallera.

Elvira, Álvaro y Carlos

Vidal dijo...

Bellas palabras familia, muchas gracias!!!... seguro que en el 2013 tendremos muy guapas escaladas familiares para disfrutar juntos... vamos a ello!!!... besos y abrazos amigos!!! ;)

Unknown dijo...

Esperemos que sea un gran año en cuanto a nieve se refiere. Muchos amantes de los deportes de invierno (entre los que me incluyo) estarán super agradecidos.
El otro dia un amigo me pasó una promo en la que se pueden ganar escapadas de tres días para esquiar, con tres amigos. Me parecío una promo interesante y como amante de lo gratis que soy, me animé a participar. http://bit.ly/U0PVAI Saludos!

Vidal dijo...

Esperemos que sí Jorge!, a ver si el invierno se anima y tenemos nieve a esgalla!!!... suerte con esa promo!!! ;)