martes, 29 de enero de 2013

29 ENERO 2013... Esgallando en la Pinilla... :)

Guapo día hoy por el Sistema Central con Manuel... ibamos con idea de subir al Pico Lobo con los esquís de montaña, pero el parte de nieve de nuestro amigo Chuspe y lo que brillaba la nieve en la lejanía nos hicieron tomar la decisión de cambiar el plan y esquiar en la estación de La Pinilla... buena nieve, muy buena temperatura y muy poca gente... buenas bajadas... pero a última hora y viendo lo alto que subían los remontes no he podido resistirme a hacerle un ataque relampago al Pico Lobo... así que me he bajado a por la mochila y una corta subida me ha dejado en esta panorámica cumbre que estaba preciosa recubierta del hielo y la nieve caida durante el último temporal... rápida bajada siguiendo las laderas soleadas para que no se me saltaran los empastes, je, je, je, y llegada justo a tiempo antes de que cerraran la taquilla para que nos devolvieran la fianza del forfait... un día tope guapo en La Pinilla!!! ;)





¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Raquel dijo...

Guapo día pillaste, me alegra que sigas con todos los empastes... menudos precios tienen, jeje. Un abrazo y sigue disfrutando que ya veo que no paras ;)

Vidal dijo...

Si que fue guapo, Raquel, gracias por preocuparte por mis dientes, je, je, je... un abrazote y seguiremos haciendo lo que se pueda, mientras nos dejen, je, je, je!!!... igualmente para tí, que si hay alguien que no pare, esa eres tú!!! ;)