miércoles, 3 de octubre de 2012

XX Aniversario Esgallero en el Espigüete!!!...

Guapísimo día por el Espigüete 20 años después de mi "primera" a esta guapa montaña que tanto me gusta... cuando tenga más tiempo os lo cuento con más detalle, je, je, je!!!... de momento una comparativa para que veáis lo bien que envejecen los esgalleros y lo mal que lo hacen los vértices geodésicos, ja, ja, ja!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Antes de nada felicitarte por tu web. Es genial!! Menudas fotos y menudos sitios, jejeje.
Yo he descubierto hace poco los deportes al aire libre (tengo que reconocer que he sido carne de gimnasio) gracias a la empresa en la que trabajo, y la verdad es que es una maravilla. Ahora es rara la semana que no salgo al monte con mis perros.
Si queréis ver algunas cositas que hemos hecho, podéis echarle un vistazo a la web:
www.dokumalia.com

Sigue así!! Un abrazo

Luis Herrero dijo...

Y que vuelvas dentro de otros 20. Un saludo

Vidal dijo...

Muchas gracias Anónimo!!!... esa empresa en la que trabajas es una pasada, ya os tenía fichados en Vimeo y hacéis un trabajo guapísimo, así que es todo un honor que te guste este humilde rinconcillo, muchas gracias!!!... un abrazo amigo!!! ;)

Y tú que lo veas, Luis!!!... muchas gracias y que sigamos dando guerra muchos años y nos veamos algún día por el monte!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita y palabras!!!... A Esgallaaaaaa!!! =D

Juanma dijo...

Pero si habia dejado un comentario (se ve que no jeje)
Cuantas veces lo habrás subido en 20 años...
Enhorabuena Vidal y abrazo.

Vidal dijo...

Aupa Juanma!!!... he ido corriendo a la carpete de spams a ver si te había "metido" allí, pero no había nada, je, je, je, es que ultimamente me pasan cosas raras con los comentarios, ja, ja, ja!!!... pues creo que serán unas 30 o así, pero las tengo que contar bien, y cuando digo contar es que estoy preparando una entrada para contarlas todas, a ver si la acabo y así me entero bien de cuantas han sido, je, je, je... Muchas gracias amigo y un abrazo!!! ;)

Jose coto dijo...

Vaya foto buena...si señor!!!! es verdad q estabas hecho un jeviloncho...jajaja ahora ya me lo creo

Vidal dijo...

Aupa Jose!!!... muchas gracias amigo, je, je, je, la duda ofende, mira que no creerte que era un "heivimetalpogüer", ja, ja, ja!!!... un abrazo tron!!! ;)