domingo, 30 de septiembre de 2012

29 SEPTIEMBRE 2012... Rodando por la orilla del Duero (Peñafiel, Valladolid)...

Reencuentro con la bici después de tenerla todo el verano parada (así que esta mañana me dolía el culo, ja, ja, ja)... agradable pedalada por el GR-14 (Senda del Duero) desde Peñafiel hasta Quintanilla de Arriba y vuelta... 40 kms. muy disfrutones por un senderillo que han habilitado recientemente por el que da gusto pedalear... 4 ardillas, 3 garzas y algún pato mis únicos compañeros... es alucinante no encontrarse a nadie en un camino tan guapo un sabado por la tarde, pero mejor para mí, je, je, je... cuatro fotillos sacadas con el móvil, que las pilas de la cámara estaban gastadas, je, je, je... ;)

(La Banda Sonora se la dedico a mi amigo Edu Simal que le gusta mucho el tío Bruce, je, je, je) ;)...





Por aquí podéis ver tres rutas de mi amigo Miguel que pasan por este guapo tramo de la Senda del Duero:
BTT. Campaspero-Peñafiel-Quintanilla de Arriba. 31-12-2.011.
BTT. Otra vez a la senda del Duero. 11-03-2.012.
BTT. Senda del Duero-El Cabañón-Convento de la Armedilla. 05-08-2.012.

¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

¡¡Lo tuyo con las pilas de la cámara ya es de preocupar!! Ultimamente se te olvidan siempre.
Menos mal que tienes un movil de última generación para documentar la ruta.
Muy guapas las fotos.
Abrazote.

Vidal dijo...

Je, je, je, Miguel, que fichao me tienes... a decir verdad, no se si fue por las pilas o porque no tenía muchas ganas de sacar fotos para no andar parando, je, je, je, porque si paro para hacer una foto a lo mejor ya no sigo de lo flojo que estoy, ja, aj, ja!!!... menos mal que, como tu bien dices, el móvil last generation sirve pa tó!!!... muchas gracias por tu visita amigo, un abrazote!!! ;)

Unknown dijo...

La foto de la bici apoyada en el puente de madera con la mochila al lado y el río detrás parece una postal. Seguro que debió ser una ruta preciosa.
Nosotros estrenamos sección nuestro blog; la hemos llamado “Los Techos del Mundo” y en ella iremos repasando los 14 ochomiles, desde el más bajo hasta el más alto, y contaremos anécdotas, datos y detalles sobre ellos que tal vez desconozcas. Te invitamos a que hagas clic aquí para verla. Saludos!

Vidal dijo...

Muchas gracias amigos de Mundsocks!!!... me voy a dar una vuelta por vuestro blog que suena muy guapa la idea que habéis tenido!!!... Saludos ESgalleros!!! =D