lunes, 8 de octubre de 2012

Sant Andrew's Weekend a Esgalla...

Pues eso, que nos hemos pasado un guapo finde en Santander, ja, ja, ja... daban buena meteo así que escapada "family style" con un poco de Cabárceno, otro poco de centro comercial, un paseillo por la Virgen del Mar y fin de fiesta en Barcena de Pie de Concha para felicitar al Titán Edu que se ha proclamado campeón de veteranos y 6º en la general del II KM Vertical Pico Jano... vamos, que no nos ha dado tiempo a aburrirnos, je, je, je, y yo que llevaba hasta un libro para leer... que ni siquiera he sacado de la mochila, ja, ja, ja!!!... Santander mola a esgalla!!! ;)


Cuando tenga un rato, más fotillos...

¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

Sara dijo...

Que fotaza más guapa de tu reina y tu princesita con esos osos guapos de Cabárceno, Santander te asegura los buenos ratos, es precioso.
Abrazotedecisivoesgallero familia.

Mundsocks dijo...

Muy bonita la foto, debe impresionar tener tantos osos tan cerca. Nosotros recuperamos nuestra sección de escapadas en nuestro blog y nos damos una vuelta por el Parque Natural de Urkiola siguiendo el recorrido que nos sugirió Roberto Rodrigo, montañero de MUND. Haz clic aquí si te apetece verla. Saludos!

Vidal dijo...

Muchas Gracias Sara, con unas chicas tan guapas solo hace falta pulsar el disparador para que salga una foto guapa, je, je, je!!!... totalmente de acuerdo contigo amiga, Santander nos gusta a esgalla!!!... abrazote decisivo a esgalla majetona!!! ;)

Muchas Gracias amigos de Mundsocks!!!... la verdad es que es una gozada ver a estos animales tan de cerca, pero también da un poco de pena por verles encerrados... Preciosa ruta por Urkiola os habéis marcado y muy buenos recuerdos me habéis traído de ese mítico paso del Diablo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A esgalla!!! =D

Raquel dijo...

Lo vuestro es un no parar, Vidal. Así me gusta, hay que llenarse la vida de buenos momentos a esgalla!!! Cantabria está llena de sitios para disfrutar...
Un abrazo a toda la familia esgallera.


Vidal dijo...

Hay que aprovechar Raquel, que luego viene el frío y da más pereza salir, je, je, je... totalmente de acuerdo contigo, buenos momentos a esgalla!!!... Cantabria es una maravilla, suerte que la tenemos tan a mano, je, je, je!!!... un abrazo amiga y muchas gracias por tu visita!!! ;)