miércoles, 31 de octubre de 2012

Remando en Valdemudarra...

Un montajillo de mis primeras lecciones de kayak en aguas tranquilas... y haciendo un poco el tonto, por supuesto, que sino no tiene gracia, ja, ja, ja... a ver si os gusta! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

¡¡Que bien manejas mi barca!!
Ahora con la nueva no habrá quien te pare.
Venga, un abrazo.

Vidal dijo...

Aupa Miguel!!!... me has recordado a Remedios Amaya en Eurovisión con aquel famoso: "A quien maneja mi barca, quien", ja, ja, ja!!!... ahora con la nueva igual de paquete pero con 40 cms. menos, de barca ¿eh?, ja, aj, ja!!!... un abrazote amigo y a ver si para la próxima remamos juntos!!! ;)

Alex Prieto dijo...

Vidal,40 cms pueden ser muchos centrimetros,no lo olvides,je,je,...Vaya pedazo de video,a ver si tomo ejemplo,je,je,...por cierto,tenemos q hablar tu y yo de un tal "torrespacio",no???je,je,...

Vidal dijo...

Ya, ya, Alex, si por eso maticé que eran de barca, ja, ja, ja, que sino equivalen a dos Nachos Vidal, a lo menos, ja, ja, ja!!!... Muchas gracias por lo que me toca compañero y, en efecto, en Peñafiel semos varios picaos torrespacieros, lo dificil debe ser pillar sitio ¿no?... habrá que estar atentos a la inscripción... un abrazo makinota!!! ;)

El Balcon De Judas dijo...



Je,je,je... No si a este paso vas a ser un multiusos. Te he visto bien, aunque a veces daba la sensación de que estabas un poco tenso, no se qué te pasaba con el remo parecía que estabas electrocutándote con el agua ji,ji,ji...

¡¡Aupa esos giros ...A  Esgalla!!

Vidal dijo...

Aupa ahí BDJ!!!!... multiusos malo en todo a esgalla, ja, ja, ja... gracias por verme tan bien, je, je, je, ¿un poco tenso?, ¡NO!, un mucho tenso diría yo, que con el agua soy igual que los gatos, ja, ja, ja!!!... Saludos Balconeros a esgalla!!! ;)

Anónimo dijo...

¿Pero está permitido navegar en ese embalse?, la CHD no ha declarado nada al respecto ¿no?

Vidal dijo...

Muy buenas Anónimo!... hasta donde yo se está prohibido navegar en este embalse y la CHD no tiene nada que ver en él pues es de propiedad privada... o eso creo... yo, ese día, tenía permiso verbal de los propietarios y hasta ahí puedo leer... Saludos esgalleros y muchas gracias por la visita!!! ;)