martes, 18 de septiembre de 2012

Bautizo esgallero en el Ebro...

Y llegó el momento de meterse en "aguas movidas" de verdad, je, je, je... y el esgallero se bautizó, pero literalmente y con sumergimiento de cuerpo completo incluido, ja, ja, ja!!!... todo un lujo contar con mi buen amigo Rober para este guapo bautizo, muchas gracias Maestro!!! ;)
El lugar elegido fue el río Ebro entre Arroyo y Bustasur... una maravilla de sitio donde he disfrutado a esgalla y he aprendido muchas cosas nuevas que no se si seré capaz de asimilar, je, je, je, así que habrá que repetir el cursillo, ¿eh?, Rober, ja, ja, ja... prometo practicar el juego de caderas a ver si para la próxima vez te sorprendo con una peazo de toma de corriente esgallera full-style, ja, ja, ja, a ver si es verdad!!!... ya hay ganas de volver al río, ¡pero hoy no!, que estoy valdao, ja, ja, ja!!!... kayak a esgalla!!! :)

Perdón por la calidad de las imagenes, pero es que son fotogramas de vídeo de la go-pro y no da pa más la pobrecica... a ver si me pasa el Rober unas fotos guapas y os las pongo por acá!!! ;)

Ah! y si queréis conocer este guapo río y no tenéis un "amigo Rober", je, je, je, no dudéis en contactar con los amigos de H2UR.com y seguro que pasaréis un día espectacular!!! ;)




¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

Luisfer dijo...

Solo me falta verte bajar el Espigüete en canoa...

Saludos, campeón

cliffor dijo...

Osti tu, rios a... Esgalla!! jeje

Vidal dijo...

Jajaja, mucho tiene que llover para eso Luisfer, pero nunca se sabe, permanezcan atentos a sus pantallas, jajaja!!!... un abrazo amigo!!! ;)

Ahí estamos René Clifford, jajaja, ríos a esgalla y esgallero bajo el río, jajaja!!!... que bueno leerte por acá amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita y palabras!!!... A Esgallaaaaaaa!!! =D

Sara dijo...

Pero nueva modalidad? te atreves con todo jajajaja, yo creí que habiais bautizado al principe en el ¿rio jordán? jajajaja, con el titular y mira lo que me encuentro jajajaja, anda que tú... que sensaciones más bonitas...pero...tengo dos costillas desplazadas y una hundida habrá que esperar que no aparezca un Rober para que me enseñe esa modalidad jajajaja.
Abrazotedecisivo esgallero

Vidal dijo...

Novedad absoluta, Sara, ja, ja, ja!!!... habiendo buenos maestros me atrevo con lo que sea, je, je, je... así que si se te aparece un Rober, no te lo pienses y prueba, que estas inyecciones de vida son las que dan sentido a nuestro paso por este planeta!!!... abrazotedecisivo majetona!!! ;)

El Balcon De Judas dijo...

Pero qué pasa Vidal es que no paras?. Ten cuidadín con los bautizos que sulen ser traicioneros ...je,je,je...y ¡¡las caderas también!!
¡¡viva a...esgalla!!

Enrique de la Cruz Pinacho dijo...

ves al final te pasas a lo acuatico, de aqui al surf solo hay un paso..
saludos compi y besos a la esgafamily

Vidal dijo...

Aupa BDJ!!!... se hace lo que se puede, je, je, je, tomo nota de las advertencias, no bautizaré a mis caderas, ja, aj, ja!!! ;)

Que no Kike, que el surf es el paso previo para el Kayak, lo que pasa que yo me lo he saltado, ja, ja, ja... el kayak triunfa más en Guardo, porque el río está más cerca que el mar, je, je, je... anímate con el kayak tú, je, je, je!!!... besos y abrazos para la piruleta family!!! ;)