lunes, 27 de septiembre de 2010

16 AGOSTO 2010... Subiendo a Teixois en bicicleta (Taramundi, Asturias)...

En nuestra primera visita a Taramundi el consejo de muchos fue el mismo: "... Imprescindible visitar Teixois...". Así que, ni cortos ni perezosos decidimos subir a este bello pueblo en la bici... y vaya subiditas que gastan por aquí, ja, ja, ja... menos mal que a la bajada parece que cuesta menos!!!...










¡Saludos Esgalleros!

5 comentarios:

Sara dijo...

Me imagino que mereciera la pena porque es una zona de asturias preciosa, bueno.....¿que tiene asturias feo?creo que nada, pero este valle de Oscos es precioso y el reportaje que nos muestras bien chulo, ¿y subistes por esas cuestas con Paulita de compañera de viaje? si es que esa princesita ya apunta maneras de deportista nata.Que gozada ver esto Vidal, todas las familias tendrían que ser así, e inculcar ese amor por la naturaleza y el deporte a todos los niños, serían tan felices....de veras lo creo.
Abrazotes esgalleros familia

PD: el miércoles llegan los mineros de tu tierra a la mia y aquí nos juntamos todos para irnos a león a juntarnos con Villablino y Ponferrada.

AristaCimera dijo...

Que bien sabes sacar los detalles de cada lugar. Que encanto transmites. Bonito pueblo. Es la única comarca de Asturias que desconozco.
Saludos. Esgallero mayor.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://aesgalla.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Sito dijo...

Que guapo Vidal . Yo conozco hasta Santirso de Abres , por motivos de pesca , y tambien Pesoz y Grandas . Pero por Taramundi nunca estuve y tiene que ser una pasada!!!.
Me alegro de esos hermosos dias que estais pasando por ahi.
Un saludo Esgallero .Sigue asi!!!!!!!

Vidal dijo...

Mereció la pena 100%, Sara, bueno ya se nos ve la sonrisa en la primera foto, claro que era después de bajar, ja, ja, ja!!!... lo de que Paula va a salir deportista, no se yo, sentada en ese "trono" igual le dan los 18 y sigue ahí sentada, ja, ja, ja!!!... Esperemos que sea para bien y no nos coja tirria para toda la vida por estas escapadas, je, je, je... Ojalá se solucione el problema de la minería, aunque con la cantidad de sinvergüenzas que hay por las altas esferas, la cosa pinta un poco negra... A POR ELLOS A ESGALLA!!!..

Muchas Gracias AristaCimera!!!... tu si que sabes alegrarle la tarde a uno!!!... ya estás tardando en bajarte para esta zona, que seguro que no te arrepientes, ya nos contarás, pero luego no borres las fotos sin querer ¿eh?, je, je, je...

Muy buenas Franck!!!... ahora mismo te mando un mail y me cuentas!!!...

Aupa Sito!!!... muchas gracias!!!... ya tienes deberes para la próxima vez, ¡súbete pa Taramundi!, y ya verás como te gusta!!!...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!