martes, 7 de septiembre de 2010

3 AGOSTO 2010... Paseando por la Luna (Sena de Luna, León)...

Esgalleros "walking on the moon"...



... que quiere decir: los mendas dando un paseo por la Luna, pero por la Luna del norte de León ¿eh?, ja, ja, ja... Concretamente por los praos de Sena de Luna bajo la atenta mirada de la impresionante Peña la Forcao...






¡Saludos Esgalleros!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostrassssssssss!!!!!!!!!!
En la primera foto, en la parte alta del petate de paja, se os coló una duendecilla.
Pero que niña más guapa.
Besos esgalleros para esa niña.
Konico

iK dijo...

Sena de Luna! Qué guapo. Ahí terminé yo un "tour" que me hice en bici, saliendo desde Cabezón de la Sal. Qué tiempos aquellos.

Montañas de Gordón dijo...

Hombre, Vidal... si te has acercado por mis propiedades... ja, ja, ja... qué bonita es toda esa zona... entre más voy por ella más la disfruto y más rincones desconocios descubro... es una tierra impresionante...
Un saludo y a seguir disfrutando de la familia...

Cienfuegos dijo...

Por ahí también anduvimos nosotros hace una temporada. De hecho nos quedamos en un hotelillo muy guapo y muy bien atendido que se llamaba Sena de Luna (no es por hacer propaganda, ¿eh?). Preciosa toda la comarca.
Un saludo

Héroe de Leyenda dijo...

Hola Vidal, curiosamente hace un ratín estaba leyendo sobre Sena de Luna en un libro sobre Babia y Luna y señalaba la peña L´aforcao ( el ahorcado ) como una de las más impactantes de la zona. Justa ahora veo tus fotos y mira!! Qué coincidencia!! Habrá que pasarse a dar una vueltina por ella hombre... tiene buena pinta. jeje.
Un saludo colega.

CARLOS dijo...

Precioso paseo por la Luna, ya tengo ganas yo de ir a esa zona nuevamente, saludos.

vidal dijo...

Aupa Konico!!!... esa duendecilla nos tiene locos, locos, ja, ja, ja... la dejas suelta y se encarama en cualquier lado, ja, ja, ja... dice la niña y sus papis que muchas gracias, beso esgallero entregado y otro de vuelta para vos!!!...

Ostias, Iñaki!!!... de Cabezón de la Sal a la Luna, pa que luego digan que los vascos sois exageraos, ja, ja, ja... Cuidao con aquellos tiempos que en cualquier momento vuelven!!!...

Aupa Gordonés!!!... pasamos sin hacer ruido de camino para Somiedo, pero habrá que volver para investigar más a fondo esta zona tan guapa!!!...

Hola Cienfuegos!!!... Como en la Luna en ningún lado, ja, ja, ja... Y de propaganda nada, por acá se llaman sugerencias, oído cocina... nosotros estuvimos en el Camping y también está muy bien, por si a alguien le viene bien!!!... Preciosa toda la comarca, si señor!!!...

Vaya casualidad Héroe!!!... Muy interesante eso del "aforcao", ya decía yo que eso del femenino con un "forcao" en masculino sonaba un poco raro... Seguro que no te arrepientes de acercarte por allá, un lugar mágico!!!...

Una zona muy recomendable para dejarse caer Carlos!!!... a lo mejor hasta nos encontramos por allí que nos quedaron ganas de más!!!...

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!...