miércoles, 18 de marzo de 2009

15 MARZO 2009... De Vidrieros a la CURRUQUILLA pasando por EL PICO MEDIO y LA CUMBRE OESTE (Curavacas, Montaña Palentina)...

Como dijo el bueno de Jose: "Buenos amigos, buena montaña, buen día..."



















¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que empezaste saltando sobre los capó de los coches y montando sobre contenedores...
chusmamorate@gmail.com

Vidal dijo...

Aupa Chusma!!!... Todos tenemos un oscuro pasado, je, je, je... eso también era escalar ¿no?... Un saludo esgallero!

José Temes dijo...

Vidal, bonitas fotos estas que has tomado en el Curavacas. Nunca subí a ella, pero es una montaña de hermosas dimensiones y su cima, dura de pelar, supongo. Confío en que no os haya sorprendido la legendaria sierpe del lago, que es en realidad el alma en pena de un pecador... El tenebroso ambiente invernizo estimula la imaginación y propicia inventos que acaban siendo leyendas. Como la de ese lago. Saludos cordiales.- JT.

Vidal dijo...

Muy buenas José!!!... un placer leerte por acá... El Curavacas en verano tiene una ruta bastante asequible así que ya tienes una excusa para hacerle una visita... No te pierdas el especial monográfico del Curavacas en foropicos, tienes el enlace en la barra de la derecha, y ya verás como al final vienes a visitarle... en cuanto a la sierpe, aquel día tenía que estar como el Capitán Iglo, je, je, je... a ver si algún día pongo la leyenda por acá... Saludos Esgalleros JT!!!